![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
presentacion y dudillas!
buenas gente! en otros foros mi nick es surfero..
pues nada deciros que tengo 14 años y que me encanta ese mundillo! soy de un pueblo de malaga (estepona) tengo ahora mismo en proceso varias maquetas...entre ellas un civic EK9,un golf VR6 y un impreza WRX WR-LIMITED 2006,aqui llegan mis dudas el subi va de blanquito,el VR6 va a ir gris oscuro con muuuuucho brillo,llantas e interior porsche,el interior en color vino,calandra alisada...frontal (matricula e intermitentes del frontal[los inter.de los laterales no]) y bajado a tope...hasta aqui perfecto. la duda llega con el civic,QUE COLOR LE PONGO? es el spoon,pero el amarillo no me mola...ahora mismo estoy entre gris un poco mas claro que el que llevaria el golf o un azul brillante guapete,pongo fotos y una cosa,el que se lea todo este tocho se merece un sugus porque vaya ladrillo!un saludo y gracias de antemano tios,espero ser bien recibido este azul...pero con carroceria DE SERIE (busco esas llantas,alguien las tiene?) ![]() este gris...SIN ESAS LLANTAS NI ESOS DETALLES DE CARBONO TAN GRANDES ![]() un saludo! si quereis mas fotos de algun color pedidlas que tengo el ordenador lleno de civics XD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: presentacion y dudillas!
tambien deciros que recientemente gané mi primer top con mi golf GTI V,(es la version 30TH EDITION) la verdad,me hizo mucha ilusion XD, fue en la concentracion de marbella,unas fotos del golfete en cuestion:
![]() ![]() aun no está acabado,de ahi que tenga un faro perforado y otro no...esas perforaciones son para los leds tipo xenon, tengo algo que decir,no lleva tulipas en los faros delanteros,es porque se jodieron con disolvente...ALGUIEN TIENE ALGUNAS TULIPAS DE GOLF GTI V Y ME LAS VENDERIA? MILLONES DE GRACIAS,espero que os guste. las mods: escape de aluminio ovalado (vendo escapes XD) pintado de añadido frontal en negro (solo parte central) pintado de capo en negro mate techo negro mate trasera con difusor negro mate ahumado de faros bajada de suspension llantas de 5 brazos negras y garganta cromada ahora lleva una pegatina que pone "30 TH EDITION" en negra,ya sacaré fotos.perdon por el ladrillo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|