![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Presentacion Xsara "Belga"
Aunque muchos seguisteis el proceso, y lo haveis visto acabado en vivo o en alguna foto... esta mañana he aprovechado que hacía fotos para mi tienda, para hacerle unas "chulas" al xsara.
Sin más las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Presentacion Xsara "Belga"
La tela del bra kiza este algo fuera de escala, pero en general la maketa esta de 10.
El color me encanta, la preparacion mas de lo mismo, las llantas aunke en un principio las veia algo grandes ahora me gusta mucho como le kedan mas aun teniendo en cuenta el pedazo de paso de rueda ke trae esta maketa. Algunas cosas a mejorar podrian ser, los acabados de la parte inferior del paraka trasero o el detallado de las lineas de carroceria, en negro o ligeramente oscurecidas, sobre todo las del porton trasero ya ke han kedado semi tapadas por la pintura o lo ke sea, pero bueno, ya te digo ke en general esta muy muy bien. saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Precioso Bimba, quizas abria dejado el hueco de la matricula (a gusto personal odio las traseras tan lisas)... excepto algun fallito en el capó y la especie de "difusor" trasero, esta muy bonito. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Drifter
|
esta muy muy bonito en general, veo algun fallo, como que parece que se a corrido un poco el pegamento debajo del retrovisor izquierdo o en el labio del parachoques trasero justo a la izquierda del tubo de escape, no se si es un efecto o parece que esta despegado pero bueno son tonterias que siempre pasan y como un buen amigo me dijo, no hay maketa preparada que no tenga un fallo
Por cierto, cual seria el equivalente de las pulgadas en las llantas en 1:1? 19''??Felicidades por la maqueta ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
diosssssss
q guapo esta , me encanta todo tal y como esta y el trabajo se nota q te la has currao aunque sin en pequeñisimo defecto en el cristl trasero derecho pero enserio esta perfect dos pregunta porfavor a ver si me podrias responder: -esos asiento de q coche son o de donde los has sacado? es esque parcen muy comodos y en mi cuarto me hace falta uno jajajaj es coña esque estan muy guapos-y esa llantas de donde las has sacado o donde las has comprado?? avre si me puedes contestar te lo agracdeceria. salu2 ![]() ![]() -Lexus is350 70%(1/24) -MB S 600 CONVERTIRLO A MB CL 600% 50%(1/24) -LAMBORGHINI MURCIELAGO LP640 versace 60%(1/24) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Ostras el Jose presentando una maqueta acabada!!!!!!! Que lujo
![]() ![]() Me gusta mucho, la veremos este finde?? Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|