![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Presentacion WV LUPO de alexc60
Presetación del WV LUPO, lo acabe hace alguna tiempo, para la VAG de Calafell justamente.
Ficha técnica: -Pacachoeques delanter Golf V Con rejilla plateada. -Calandra alisada -Entrada de aire en el capo -Retrovisores tipo M3 -Molduras de puertas i techo alisadas. -Pequeñas taloneras. -Llantas tio FZ con neumatico perfil bajo -Alisado maneta porton trasero. -Alargado i modificado de parachoques trasero. -Acoplado de tubo de escape doble central -Tintado de faros traseros -Maletero artesanal con audio. -Interior en negro i azul -Volante despazado -Backets Competicion. I creo que ya esta..xD Las fotos, para mi gusto han quedado bastante bien las fotos. Lastima que en muchas ultilizara tiempos de exposicion demasiado altos i salieran muy blancas. Unas cuantas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es todo. Saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: Presentacion WV LUPO de alexc60
nose, no me acaba de gustar.
las regillas mejor en negro, y no le hubiese metido ese paragolpes. las llantas las veo grandes, a parte de que no me acaban de gustar al igual que los escapes que tampoco me gustan. de acabados se ve muy bien saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está bonito, pero le hubiese hecho algo mas... german jaja
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como te han comentado, esas llantas son excesivas para el lupo, cambiaria eso y como dice juanmi,haberle hecho un hueco en el paragolpes trasero para colocar bien el escape y pintar las rejillas en negro mate, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi la verdad es que me gusta la idea, pero en cierta medida lo encuentro como "caricaturesco", sin que te lo tomes a mal
![]() Te cuento, las llantas grandes por el neumático,el tubo de escape también lo veo algo gordo y necesita por dentro un poco de negro, además de que las taloneras no me encajan en el conjunto. Sin embargo parachoques delantero (pintando las rejillas), alisados exteriores, parachoques traseros y color, me parecen muy apropiados ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|