![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Manu Designs
|
[Presentación] VW New Beetle Cabriolet
Hola!
Presento mi make acabada, en este caso un New Beetle Cabriolet, que al igual que mi Focus, es de color negro. El interior ha recibido una combinación rojo/beige que contrasta con el oscuro color exterior. El motor ha sido detallado al igual que el salpicadero y pequeños elementos de este cabriolet. La make sólo puede estar en la base de plático atornillada, ya que al rebajarla tanto, no puedo poner ejes entre las ruedas, golpean contra el motor o el interior, por lo tanto se quedan en los pasos de rueda, presionadas hacia abajo por la carrocería. Quedan por hacer las matrículas y algun detallito más como los espejos, pero me hacía ilusión poner las fotos. La pintura la notaréis rugosa, pero no es así, es que al tirar la laca, quedaron motitas, que al darles la luz dan un efecto de piel de naranja. En un futuro no muy lejano remodelaré la base para hacerla más bonita, y que el betle luzca más sobre ella. Lo siento por el tochazo, voy a colgar las fotos ahora mismo... Espero que sepáis apreciar mi trabajo y os guste tanto como a mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Críticas (constuctivas, claro está) y comentarios son bienvenidos. Saludos gente! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Re: [Presentación] VW New Beetle Cabriolet
A mi me gusta mucho como esta, las llantas le quedan muy bien y esta muy fino. Las unicas pegas que le veo es que el interior no concuerda nada con el exterior y que la pintura exterior te ha quedado algo rugosa, por lo demas, chana bastante
![]() ![]() Dew |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Manu Designs
|
Muchas gracias tios, me halaga mucho oír esto de mi make
Wanerone, lo que dices tú, lo tengo explicado en el primer post... Cita:
![]() Cita:
![]() Espero mas comments de la gente de este foro!!! ![]() |
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cabron no me habias avisado de lo que te traias entre manos.Te ha quedao wapisima tio,me gusto todo lo poco que le has hecho xd.Bueno tio que sigas asi que pocoa poco te vas superando
![]() PD:cuando quemaras el 350Z???? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo!!! Le has hecho lo suficiente, no necesita nada más. Gran trabajo melón, muy muy elegante
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Manu Designs
|
Subo el tema para poner las fotos de los ultimos detalles que me faltaban: manetas, retros y matrículas; espero que no sea molestia.
Se ven amarillentas porque es la tonalidad de la luz de mi habitación xD Recordad que el modo macro engaña xD, la minirugosidad de la laca no se ve tan basta como parece ser en las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|