![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Presentacion:vw Golf Vr6
Bueno despues de muchos meses con el, he terminado el golf.
Es de plastico a 1:24 de la marca fujimi, aqui os dejo el proceso: Proceso: VW GOLF III VR6 Y las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: Presentacion:vw Golf Vr6
Si, el bad boy queda muy raro... como que sobresale mucho... nose... lo demas perfecto, aunque no te ha estirado bien la laca
Un saludo.![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
BICMAC
|
Buenas
Muy bonita wally, la combinacion de colores muy acertada y muy buenos detalles, pero el badboy se ve muy basto de perfil , demasiado alargado.. muy gordo, por el resto genial, tienes algunas fotos del interior? tiene buena pinta. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Gracias por los comentarios, ahora viendo las fotos, me he dado cuenta, el capó estaba caido en muchas de ellas, por eso parece mas largo de lo normal, a ver si pongo unas footos con el en su sitio.... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Se ve muy bonito! Cambiaría cuatro detallitos, como el badboy, y los intermitentes delanteros, que para la preparación, le quedarían bien, o bien alisados, o en smoke, o todo cristal, pero el naranja no me pega, además que no me liga con la trasera.
Pero el trabajo realizado es muy bueno, felicidades, y como siempre, me pica la curiosidad en que proyecto te vas a meter ahora! Un saludo! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está muy bonio, la unica pega lo que te dicen... el Bad boy..
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
pues unos acabados exquisitos la verdad, tantod e pintura como de detalles.
Cierto que el capo se ve echado hacia delante, por eso quiza no cuadre bien el bad. El resto muy bien , lo que si que quiza veo los tubos del motor algo grandes al tamaño del coche, pero bueno, muy muy bien trabajados. Y las llantas, muy bien elegidas, pero alguna se ve torcida aparte de que las traseras "parecen" rozar en los pasos y las de alante como muy metidas. Aun asi muy bien trabajado el VR6 Felicidades ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|