![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
La maqueta me encanta esta muy wapa y el color no me convence, estoy de acuerdo con lo de los retros xo aun asi me gusta muchisimo.
Enhorabuena Cita:
Asi no avanzaran nunca Deww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
desde el primer dia ke entre aki me gustaron tus maketas , y no me dejas de sorprender kada vez ke veo un trabajo tuyo so kabronn, me enkanta tu forma de trabajr felicidades...
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Gracias por la opiniones, tanto críticas como no criticas ![]() No intentéis discutir por una maqueta, que es una tonteria, en serio. Bimba, ahí está el juego... por qué los dos reposacabezas y no sólo uno? jejeje... aparte de los pilotos delanteros que no llaman mucho la atención, con el fondo negro y las parábolas en plata Un saludo gente, voy a dar una vuelta por el foro Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|