![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Os pongo una foto que os sacará de dudas, o no, no sé... lo que sé es que el golf me la pone to gorda y fijo q en la kdd convence a mas de uno jejjee
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en mi caso la primera foto era la q me hacia dudar del badboy, por por lo q veo el angulo de la foto me engaño, pq ahora lo veo perfecto, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeun saludo!!!!!! PD: te tengo q comentar una cosa por el msn, para cuando te conectes..... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Mamones
|
La maqueta en general me gusta y mucho.. y mas teniendo en cuenta el estado... no partias de una maqueta "nueva".
Yo tambien veia una "cosa rara" en el capo, y todas las dudas se han esfumado con la ultima foto que has puesto. Otra cosa que me parece rara, aunque seguro que tambien tiene explicación, es por que solo un reposa-cabezas esta lebantado... y es un detalle (el del reposa-cabezas) que nadie ha comentado, o nadie se ha fijado, y da mucho realismo en el interior. Lo que mas me gusta es el color, es raro, pero a la vez precioso. Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En serio, este modelo me gusta bastante, no lleva grandes faldones pero no los necesita porque pasarian desapercibidos otros detalles más interesantes. La unica pega que le puedo hacer es que a mi gusto los retrovisores del volvo le quedan como el culo. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Mamones
|
Usted perdone señor Alex-tuner, es que entre tanta critica por la maqueta, habia olvidado que solo un par de personas se habian dado cuenta.
Ultimamente, en la mayoria de presentaciones, observo solo criticas hacia las maquetas, y pocas menciones a lo guapo, o bien trabajado. Si se ha sentido molesto por mi comentario, mil disculpas ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
o deberia haver puesto:para mi esta de 10!!!(cuando no lo esta), creo k si todos hiciesemos eso no avanzariamos, xk hay veces k hay fallos en una maketa y el dueño no se ha dado ni cuenta(ami me ha pasado).... Editado por AleX-TuneR en 28-feb-2004 a las 15:22. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder que wapaaaaaaa...es un estilo al 205 t16 que toy haciendo...por el bad boy..lo que queria preguntarte es eso de los cristales en acetato. es que veras a mi me faltan los cristales y queria saber si los puedo acer...contesta porfa.
la maque preciosa aún por civilizar
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta precioso!! una pasada! i menudos faros!!! se salen
si no saves ke acer pon komo los as echo!! wapisimo! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|