![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Presentacion VW Caddy
Buenas!!
Pues lo dicho, aqui os presento mi ultimo proyecto con fotos buenas, aprevechando el sol que ha echo hoy, le he echo una sesion de fotos. Se trata del VW Caddy, que ya os presente hace unos dias. Como sabeis lo he conseguido juntando 2 mitades de coches, un VW Golf MkI y un Toyota Hilux Pick up. Le e dado un toque de german-retro style, como son las gomas de las ventans en cromado, la viga del parachoques tambien en cromado, llantas de un Renault 5 Turbo de Heller, con garganta artesanal y cromada, con el color cromado Alclad II (gracias Angel), tambien lleva manetas de Golf MkII, todo ello bañado con un color marron metalizado, ideado por mi, con 3 capas de barniz de coche real, en la zona de la plataforma le he puesto madera barnizada con 2 manos de barniz de muebles, con un acabado en color caoba, y como detalles retrovisores cromados y un parasol de VW Performance, pasando al interior pues salpicadero de Golf MkI y asientos y paneles del Toyota Pick up, todo pintado en color Buff de Tamiya. Despues de todo el tocho, que dudo que haya nadie que lo lea, las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Re: Presentacion VW Caddy
tio como ya te dije durante el proyecto, este coche es la caña. Tiene mucho parecido al de la foto que pusiste. Megusta mucho, lo unico que no le veo muy bien son los cromados de las ventanas, para mi sobran. Lo del cajon, la llave y los guantes en la bañera son un puntazo, lastima que en estas fotos de arriba no lo has puesto. Las llantas le quedan a las 1000 maravillas y la garganta de atrás es increible. El volante es alucinante, me encanta.
En resumen amigo: Sencillamente bonito!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uffff preciosa t a kedao, me encanta to, la bañera ta kedao mu original y wapa, las llantas una pasada y el color me gusta komo le keda
el escape es lo ke le falla, la salida parece ke ta komo roia y se ve blanca, arregla eso y chapo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Lo parten, éstas fotos lo parten... bufff Ahora sí que se ve el brillo del Alclad y el reflejo que tiene la carrocería, te ha quedado muy bonito, ya puedes presumir de ser el único (o de los pocos) que tiene una Caddy MK I a 1/24... jejeje Un saludo melon, qué es lo proximo? Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Muchas gracias por los comentarios!!! me alegra de que os guste.
Angel pues lo proximo sera pintar las tapas de una moto de radiocontrol a escala 1/8 que me regalaron hace un mes y aun no he podido probar y despues de eso quizas acabar el 205 turbo, a ver si llegan las piezas de Japon, o otro clasico un BMW 635Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mamones
|
Ahora tambien una moto 1/8???? joder, dime algo en miniatura que no tengas... grrrrrrrrrrr!
La maqueta ya sabes que me encanta.... Tiene muchas sugerencias mias.... jajajaja Mucho mejor este tipo de cola de escape... pero sigue faltando el interior del mismo o en gris mas oscuro o en negro... ![]() A ver cuando la veo en vivo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta muy guapa David, pero le faltan un par de detallitos que la acabarian de rematar como el interior del escape en negro y creo que la goma del cristal trasero, que la podrias hacer como las otras
salu222 y a por ese aleman Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Dito, me di cuenta cuando ya estubo todo pegado y lacado. y ahora no me arriesgo a joder la maqueta por ponerle ese detalle.
Sobre el escape, ya esta pintado el interior del mismo en smoke. Por cierto, las tapas de la moto ya estan pintadas y lacadas ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ostras tio, q wena, despues de los examenes por fin entro y lo primero que he visto esta preciosidad xD la verdad es q al principio no me quedo muy claro como le iba a quedar ese color, pero tio, visto lo visto, con los el brillo que tiene me parece que el resultao esta cojonudo tio xD las maderitas de la bañera le han quedao de perlas ahi con la cajita y todo, buen trabajo, y las llantas traseras ahi con la garganta le quedan bastante bien todo cromadas xD weno, pues que decirte mas que que la disfrutes tio, por cierto, las fotos ahi al lao del mar le quedan de muerte!! ahora tienes una make unica xD
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
pues la verda es ke esta mui bonita aunke ai una cosa que no me gusta que son las gomas de las ventanas....tan cromadas no me acaban i tambien pintaria con un poco de smoke dentro del tubo de escape.por lo demas mui wapo e ido siguiendo el proceso i lleva su curro enga felicidades |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|