![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Drifter
|
Buenas gente llevo un tiempo sin pasarme por aqui, os presento mi Trueno, tiene algun que otro fallito pero bueno.
En general esta de caja una bajadita de suspension la crei mas que suficiente me venia con 2 interiores uno de calle y otro vacio y al final me quede con el vacio con unos bakets ( no me venian ) la pintura del modelo de Apexi y nada mas Lo unico que puede que echo en falta es el aleron le veo como algo vacio atras ![]() aver que os parece a vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: Presentacion--> Toyota Trueno
Pues a falta de las lineas de carroceria y haber pintado la moldura que va encima de los faros traseros. No esta nada mal aunque cabe decir que en el fujimi cuesta mucho de seguir las lineas para hacerse un panda trueno.
Por cierto la pintura blanco/negro(panda look ) no tiene nada que ver con que sea el GT-Apex (no Apexi) cabe recordar que habia AE85 que llevaban estos colores y no eran GT-Apex .Pd:Ya podrias haber detallado las llantas pintadolas de nuevo y con la tornilleria en plata o cualquier otro color, que se lo merece el ae86 a parte no se porque las watanabe de fujimi se nota demasiado que son de plastico .
Editado por Opel_X16SZR en 08-dic-2006 a las 15:29. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Drifter
|
Cita:
lo de las llantas pues no se me gustaba ese color que viene y conseguir uno igual o parecido tiene que ser deficil y perdon por lo de Apex deduje por el parecido que seria la misma marca que la japonesa de accesorios de mecanica y esta se lama Apexi sobre lo del aleron... Con o sin? ya puestos a hacer algo lo hare todo de un golpe ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dónde te metes meuca?? El HachiRoku esta majo, quizás falto de detalles pero bonito ![]() Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|