![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
presentacion toyota "HiLow-X" Low+Kustom xD
bueno, este proyecto fue el q me dio un problemilla con el tema de la mascara. Pues al final le quite los pegotes de la mascara, y weno, estos dias he estao esperando q saliera un dia majo, pa llevarla a la playa o asi, y tirarle unas wenas fotos, aunque al final, lo que he hecho ha sido prepararme un poco mi minidiorama y echarlas al lao de la ventana, se esta quedando ñajo el diorama con makes asi xD
weno, os pongo las fotos, q ya tenia ganas, y luego os comento las modificaciones, ok?? entre las modificaciones mas importantes: -Rebaje de suspensiones y adaptado de llantas mediante eliminacion o modificacion de los pasos de rueda, ballestas, ejes, etc... -Añadidos de la zona de los bajos de la carroceria. -Calandra original modificada, todo tapado con rejilla lineal. -Faros traseros detallados. -Interior blanco tapizado en terciopelo. -Equipo de audio en la bañera trasera. -Remolque artesanal con moto de agua a juego y acople articulado artesanal. -Carroceria bicolor blanco perla y azul telefonica, con franja naranja. -Spoiler y escaleras metalicas artesanales. espero q os guste xD (PD: lo siento por el logo en mitad de la imagen, son las q he puesto en mi pagina, y el logo es pa q nadie las coja y luego diga q son suyas, como esta pasando ultimamente...) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: presentacion toyota "HiLow-X" Low+Kustom xD
deces xq no tieen faros delante?? weno, se supone q los faros estan trass la rejilla, esto si q es verdad, en algunos modelos americanos y alo he visto, en pick up y asi, pero aparte, esq la mia, tras la rejilla lleva los faros xD
Si quieres ver mas fotos, he puesto unas pocas mas en http://maketuning-werkz.webcindario.com que es mi pagina, y si quieres ir directo, aqui va el enlace: http://usuarios.lycos.es/deburnoutmodels/hilowx.htm Malegra q te guste, weno, el remolque no es nada del otro mundo, un poco cuadrao, pero en mi opinion queda a juego y mola bastante con el xD |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta muy wapo, las llantas me molan y tambien el detalle de llevar los faros detras de la rejilla
....Por cierto, si que se te queda corto el diorama, si jajajaja ..... muy wapo tio!!!!Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aupa muchachos, pos muxas gracias. La verdad q tiempo tampoco tengo muxo, pero esq cuando estoy saturao, pa despejarme un poco, pos me pongo igual 5 o 10 minutos con una make, y asi poco a poco hago cositas xD aparte siempre tengo un block a mi lao pa hacer dibus cuando me aburro, y como empiece con uno... malo.... hasta q no lo hago no paro xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|