+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Presentacion, soy nuevo.

Zonatuner

Presentacion, soy nuevo.

Bueno un saludo a todos, me presento soy dani y nada he visto el foro de maquetismo y como hacia muchos años que habia dejado de hacer maquetas al ir mirando lo que habia por aqui se me ha abierto el apetito de nuevo y he hecho un fiat 500 abarth de burago a escala 1.18. Hasta ahora solo habia trabajado plastico y a escala 1.24 pero voy a empezar con 1.18 ya que me parece mas interesante quizas, solo me falta que alguien me diga donde puedo conseguir llantas para esta escala ya que en el foro veo muchas y de gran calidad y como llevo tiempo fuera de esto no se donde las consiguen. Ah y si alguien puede pues que coches a 1.18 se pueden conseguir para ir pensando en el proximo proyecto, pondre fotos del coche solo me falta saber como la publico.

Zonatuner Avatar de DimebaG

Respuesta: Presentacion, soy nuevo.

Hola buenas, lo primero bienvendio.

En cuanto a los 1:18, son más grandes y por lo tanto más cómodos para trabajar, pero su precio se eleva, y repuestos la verdad es que no hay muchos. Yo creo, que si lo que quieres es enredar con maquetas sigas al 1:24.

Suerte y ya irás enseñando cosas.

Zonatuner Avatar de drile

Bienvenido dani, como bien te a dicho dimebag si lo que quieres es hacer maquetas de nuevo, sigue con los 1/24 ya que en 1/18 es mas dificil encontrar piezas,si sigues en 1/24 por mp te puedo pasar alguna info, saludos
    Última edición por drile; 07-feb-2011 a las 18:34

Zonatuner

Cita Iniciado por drile Ver Mensaje
    Bienvenido dani, como bien te a dicho dimebag si lo que quieres es hacer maquetas de nuevo, sigue con los 1/24 ya que en 1/18 es mas dificil encontrar piezas,si sigues en 1/24 por mp te puedo pasar alguna info, saludos
    gracias por las respuestas, en estos dias he estado por internet investigando y en la pagina de autoart tienen llantas sueltas con eso me vale ya que mi idea es cambiar la llanta a turismos de serie, es decir de los que vemos por la calle y lo demas en cuanto a pintura, bajar el coche y esos detalles lo hago yo. He vuelto con el 1:18 porque me parecen mas reales a nivel de detalles ya que en 1:24 me canse de no encontrar modelos de calle, por otro lado el metal que es principalmente mi idea ahora es muy realista. En cuanto a trabajos necesito saber como subir las fotos para poder poner el primero que he hecho que es un fiat abarth 500, pintado azul con llanta roja y detalles en negro, ademas hoy mismo consegui un clio willians pero solo lo bajare un poco y le sacare hacia fuera las llantas porque si modifico pintura ya no seria un willians.

Zonatuner Avatar de drile

Para subir fotos, tiene que irte a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y hay ya subes la foto y luego copias el enlace en el foro

Zonatuner

Cita Iniciado por drile Ver Mensaje
    Para subir fotos, tiene que irte a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y hay ya subes la foto y luego copias el enlace en el foro
    ImageShack® - danielhs77's Profile Page

Este es el enlace, el fiat 500 modificado, en breve pondre las fotos de un williams que estoy cambiando las llantas y las de un gt turbo que sera una replica del mio en la realidad, y si esta foto sale bien pues pondre mas en otros posiciones.

Sin Título Personal

Un poco incómodo para verlo. Te echo un cable:

Uploaded with ImageShack.us

Dale a "incrustar imagen" copias el link de "Foro" y lo pegas en el cuadro de texto

En cuanto al 500, por lo que veo ahora, me parece una combinación curiosa, pero quiero ver más fotos
    Nachete

Zonatuner

Cita Iniciado por MNT_03 Ver Mensaje
    Un poco incómodo para verlo. Te echo un cable:

Dale a "incrustar imagen" copias el link de "Foro" y lo pegas en el cuadro de texto

En cuanto al 500, por lo que veo ahora, me parece una combinación curiosa, pero quiero ver más fotos

a ver si ahora sale bien, por el momento pongo esta foto ya pondre mas mañana porque estoy con un pen drive y no va muy rapido, mañana en casa pondre algunas mas. Gracias nachete espero que te guste.
    Última edición por danicooper; 13-feb-2011 a las 23:07

+ Responder al Tema