![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[Presentacion]Pontiac gto de 2004
Hola a todos!! depsues de varios meses con este proyecto terminado , me decido a presentarlo con unas cuantas fotos,sin mas os dejo la ficha tecnica y las fotos un saludo!!!!
Kit: Pontiac gto 2004 de AMT ,Escala 1/25 Parachoques delantero modificado Resto de carroceria de serie Retros tipo drift en resina(Resin models) Llantas momo sportech en 19" PIntura exterior : rojo duplicolor/ capo negro duplicolor Pintura interior: Gore red , black caos, mytrhil silver de citadel Alfombrillas en resina(Resin models) Escape redondo gordo(Resin models) Creo que no me dejo nada, sin mas deciros que tiene algun fallo de pintura , pero me doy por satisfecho, lo malo es que es AMT y las piezas no encajan del todo bien pero bueno ahi queda el resultado final hasta lue!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Presentacion]Pontiac gto de 2004
bueno juanmi, lo primero para ser un AMT esta de lujo, ya que yo he hecho una maqueta de esa marca (me la conseguiste tu) y como bien dices, las piezas no encajan bien, el conjunto de colores me gusta, pero alguna foto del interior? un saludo!!
edito:ya he visto fotos del interior, muy bonito. Editado por dani-maketuner en 19-mar-2008 a las 19:52. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
esta muy wapo, pero yo lo veo un poco alto de alante, y se ve como descompensao, nose si me entiendes.
un detalle que a mi parecer quedaria muy bien seria una linea roja en el aro de las llantas, pero eso son gustos por lo demas se ve precioso! felicidades saludos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
La verdad que es un coche que no me agrada, lo que viene siendo la base.
El trabajo tuyo pues no esta nada mal, aunque quiza hubiera metido menos perfil a las llantas y lo hubiera matriculado para ser mas realista Aun asi gran trabajo JuanMi!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje gracias alvaro, la verdad es que si las gomas las podia haber puesto con menos perfil, y el tema de las matriculas , lo tengo pendiente, jeje se me paso en su dia y asi se quedo, a ver si un dia lo engancho y se las pongo para que quede mas real como bien dices...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|