![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[Presentacion pike vw] Vw Golf V
Buenas pues en vez de mañana pongo hoy la presentacion, ya que he encontrado una digital que tenia por casa, pero la camara es de 2mp. y la otra que se llevo mi hermano es de 7mp. asi que las fotos no son de buena calidad!
-Proceso: [Pike VW] Golf V Ficha técnica -Exterior: ·Paragolpes delantero totalmente alisado. ·Paragolpes delantero tambien alisado. ·Carroceria monoblock. ·Alisado de molduras de puertas. ·Alisado de porton trasero. ·Cambio de faros traseros por los de un z3 (sabes la historia). ·Color cobre de Titan y techo negro mate. -Interior: ·Asientos delanteros de Peugeot 207. ·Color negro mate. -Chasis: ·Llantas de porsche. -Otros: ·Logo de ZT en ventanillas traseras. ·Matrículas artesanales. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay fotos en las que me habia dejado un poco abierto el capo ![]() Espero que os guste! un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Re: [Presentacion pike vw] Vw Golf V
La adaptacion de los pilotos traseros deja un pokito k desear...
Pero bueno por lo demas me gusta Un saludo ![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
gracias por la respuesta! te lo habia dicho melon, que tenia muchos fallos. saludos.jeje ya, tuve muchos problemas con la masilla y eso, se que no es escusa pero bueno jeje,gracias por la respuesta! un saludo sune! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
jeje pues la pintura es de lam arca Titan, yo creo que en cualquier tienda de pinturas la encuentras, la verdad es que tienen mucha variedad de colores y algunos muy bonitos, gracias por tu respuesta! un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Bueno, ya sabes mi opinion
por delante esta guapete, pero la trasera... en fin, ya sabes ![]() Un saludete! ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parece que poco a poco vas mejorando Dani, aunque con fallos de lija "tipico de la casa"
Los pilotos traseros no me encajan nada de nada... no lo hubiese hecho monoblock,las pegatinas de ZT son totalmente irreales... Por contra, las llantas sientan bien, el color aunque no de mi gusto,se ve ben aplicado, el escalón entre negro y cobre "no canta", los alisados tanto delantero como trasero no se ven mal, ni las aletas.... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|