![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
presentacion: golf cc blue by pocho!
wenas!os presento este golf,el kual a recibibo 1 buena serrada,para convertirse en 1 cc...jejeje!os pongo la fixa teknika i 1 foto q no se si recordareis.......es d los principios dl paraka delantero!
alisado total(manetas,molduras,intermitentes,calandra,capo!!!!,supri mido d logos...) alisado de los huecos d matricula totalmente monoblock paraka delantero-procede d 1 astra dtm,d tamiya......una operacion bastante complicada i peculiar,barilla cromada en la entrada delantera paraka trasero artesanal taloneras monoblock a la carroceria junto con la aleta trasera aleta delantera ensanxada llantas d corvette d 5 astas pilotos delanteros i traseros d serie tubo.....d moto seguro,xo la situacion aun no es segura,ya se vera en la kdda dl bbmc!jejeje suspension bajada al maximo interior en blanco tamiya pintura exterior,azul metaliko con reflejillos majotes!tmb tamiya en spray! creo no dejarme nada mas.....si no ya se ve +o-!xDDDD sta primera foto es dl paraka antiguo,solamente modificado! aora sta asi..... el interior seguramente durante stos dias antes d las kddas detallare el interior con pintura azul,s lo q puede kdar mejor! spero q os aya moladao,xo weno ya direis!la verdad s q lleva su buen curro!bumpy gracias a tu teknika d la cinta los laterales monoblock a la trasera an kdao asi d xulos! dw! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me convence tio, lo siento, pero el primer paraka, y además el cristal así en el aire...
saludosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WENASSS!!! la intencion es buena pero tenias k haverle dejao un marco al cristal del. se ve raro asii,mu futirista o algoo jejeje y el color esta tremendo eh poxoo!! y ya veremos haver la trasera en la kdd haver k tal...y las llantas tan majas tmb!! venga suertee poxooo!!
SALUDOSSSSSS!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|