![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Presentación German-Racing Opel Kadett
Os presento mi última maqueta, antes de nada dejadme que defina el estilo:
![]() Se trata de un estilo más bien German-Racing clásico de los 70 y 80; como veis un estilo bastante singular, pero a mí me encanta como le queda a este coche. La maqueta: La tenía desde hace mucho tirada por ahí,y se me ocurrió traerla a la vida. Nombre: Austrian Beast Modelo: Opel Kadett GSI Fabricante: Guiloy Material: Metal y plástico Escala: 1.24 Pintura: Dupli-Color Auto Metalizado Modificaciones: -Pasos de rueda -Llantas -Portón -Pestañas frontales integradas -Parachoques -Rejilla -Radiador de aceite -Tubo de escape -Espejos de los retrovisores -Pilotos delanteros y traseros -Lunas y cristales -Volante -Pedales -Relojes -Pomo -Cinturones -Barras antivuelco -Retrovisor interior -Matrículas Austria Muchos conoceis los detalles que trae esta maqueta de serie, así que no os voy a aburrir con el proceso y lo que he tenido que hacer para acoplar una y otra pieza, os dejo las fotos que tengo por ahora: Bueno, pues esto es todo, sé que tiene algunos fallos, sobre todo de acabados, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Editado por Booztah en 13-may-2004 a las 18:09. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENO, PUES NO ESTA NADA MAL. El estilo esta wapo wapo y los pasos de rueda magnificamente bien acabados.
La delantera no me acaba de gustar por la boca . Yo le hubiese hecho tres bocas y la central un poco mas grande que las laterales. Respecto el color, esta bien. Una cosa, las ruedas tendrian que ir un poco mas inclinadas para fuera. ![]() Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WOWOWOWOWOWOoooooooooo MOla!!!!
Me gusta mucho, los pasos de rueda prefectos, el culo me encanta, y el morro tb lo unico ke no me termina de convencer es el agrandamiento de boca... pero por lo demas PERFECT .. El detalle del radiador de aceite : Precioso.... ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta muy wapa me gusta todo menos esa cosa q cuelga del paraca delantero.
dewww PD: a quien le has robado esa matricula??? xD ![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Pues a mi me gusta mucho, y mas teniendo en cuenta lo fea que es de serie. Buen trabajo y con gusto.
Por cierto, ya que nadie te lo dice, el detalle de los cinturones muy guapo, muy realista. Cita:
Esa cosa es, un radiador de aceite, cosa que los alemanes usan mucho. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 Editado por dain en 13-may-2004 a las 22:08. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues me alegro de que os guste!
Sobre lo del color, pues gris oscuro brillante está muy visto en los germans, y este lo quería hacer agresivo, racing; este color yo creo que le va muy bien, además (y aunque no era mi primera intención) a quedado poco brillante, y en mi opinión le da un toque diferente pero más agresivo a la vez. Jsd, lo de las ruedas más inclinadas para fuera, ya sé a que te refieres; al rehacer los ejes de las ruedas, quedaron así y estaba muy fragil como para enderezar, pero intentaré inclinarlas. Se me olvidó decir que, aunque no se aprecie mucho en la fotos, está más bajo de delante que de atrás, tiene inclinación. Javi7, como bien te ha dicho Dain, esa "cosa" es un radiador de aceite. No_CoDe, agrandamiento de boca? Lo único que he hecho es hacer la boca del parachoques, porque la maqueta no tenía, creo que está del tamaño normal. A cerca de la delantera, entiendo que parezca rara, no es muy usual ver ese tipo de parachoques; ya haré más fotos con más luz para que se vea mejor todo. Venga, espero más opiniones ![]()
Editado por Booztah en 14-may-2004 a las 11:51. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|