![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Presentacion Ford Focus Street Racer.
Buenas.
Aunque las fotos no son muy buenas, no habia apenas sol, os presento el Focus. Aqui podeis ver el proceso del mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Presentacion Ford Focus Street Racer.
Espero a verlo en vivo el sabado, para ponerle más pegas.
Me gusta mucho en general, aunque me sobre la entrada de aire del techo. La única pega, las opticas traseras, yo no las hubiese pintado solo en rojo. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Me gusta bastante y se ve bastante bien acabado. Lo unico que no me convence es la altura que hay entre la rueda y el paso que la veo demasiado grande.
Cabe decir que unas calcas de RS en las puertas por debajo hubiesen quedado muy bien. Por cierto el escape es negro??
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Hola!
Esta muy majo! Solo tres cosillas ![]() -La distancia entre rueda y paso la veo muy grande, delante sobretodo. -Una calca de RS blancas en la parte izquierda del portón hubiera quedado genial. -Los intermitentes delanteros me parece "raros" :S Lo demás me encanta, espero verla en vivo!! Tu paquete esta listo Saludos!! keep it old school...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonito, me gusta, destacar lo que ya te han dicho sobre la distancia de la rueda al paso en las de adelante, lo del color del escape y en las primeras fotos el espejo retrovisor lo veo raro, como salido de la carcasa. Por lo demas un buen trabajo, yo tambien le habria quitado la entrada del techo
Un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|