![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: presentacion ford focus con remolque
pues a mi si me gusta.
Es muy raro y muy muy original. Ademas el escenario de las fotos es precioso!!! (ya se que he contestado tarde, pero es que lo he visto ahora) [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!
Ami personalmente no me gusta, pero estoy de acuerdo con la mayoria, la idea es muy buena, aunque le ubiera dado otra forma a la parte trasera.. no cortarle el morro y ya esta.. Sobre el trabajo de masilla, lo veo bien en cuanto a fallos auque veo que una puerta no cierra bien,y un pequeño "toque" en el agujero de la parte derecha superior luego tema llantas, no me gusta mucho que lleve de cada pero bueno eso ya son gustos, las veo un poco grandes de lo normal.. Luego esto ya es a gusto, veo esta maqueta muy muy alta.. fijate en el chop que he hecho (rapidisimamente) aqui .Fíjate sinó en la altura del maletero y la del guardabarros.. como ya dije una vez.. una persona al lado quedaria muy baja ( la foto original para que compares la alutra guardabarros/maletero aqui Un saludo!! PD: El del chop es el RS pero da a entender lo mismo.. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
follador compulsivo
|
ke pasa loka,acabo de ver este post,jejeje yo ke tuve la posibiliad de verlo en directo,menuda rayada lo de lla puerta,jajaja pero ta mu bien,aunke a mi lo deke fueran 2 tipos de llantas,no me convenció,eh...
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡¡¡k pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!
Soy el borjita ¿d donde t has sacao sta maquina? esta tan guapa k no parece tuya... je,je,je. Enserio tio es lo mejor k te he visto hacer haber cuando nos vemos y la puedo apreciar bien en directo. Y esas fotos donde las hiciste? Son mejores k algunas de las k salen en las revistas (por el pisaje). K huevos tienes de meter el cochecito el el rio, se lo tenia ke haber llevado la corriente pa bajo. Saluda a todos los del club y haber si nos vemos pronto!!! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y ese passat ( o el corrado que dice titorrico) estan homologados? porque homologar un coche tuning se puede, homologar un remolque tuning quizas tambien, ¿pero coger medio coche y transformarlo en remolque?
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|