![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
presentacion ford focus con remolque
weno me presento,me llamo david,tengo 19 años y soy de madrid.
y esta es mi maketa. 2 ford focus de maisto en 1:24 la verdad esq nose como poner lo q lleva,pero weno. asilao completo llantas 3 de un modelo y las otras 3 de otro. interio pintao en beige. en el remolq. television equipo de homecinema sofa en forma de "L" puerta con apertura lateral(tipo furgoneta) weno ay van las fotos. y ay estan,ya os pondre fotos de los interiores cuando les aga fotos. espero q os gusten. enga saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Re: presentacion ford focus con remolque
weeeee,q pasa niño!!!!!
esta muy wapo tio,como ya te dije es original y te ha quedado tremendo,el color es el acertado y me parece muy original lo de laws 3 llantas de un modelo y las otras 3 de otro,respecto al remolque esta muy xulo y lo de la apertula de la puerla lateral inovador,los bajos muy bien conseguidos y x lo q veo no tiene ningun fallo ni nada felicidades tronco!!!!! y ya sabes tio arriva ese club!! xdd ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta mucho la idea!! Lo uniko k no me gusta es k se ve bastante barroco... :S. Las llantas igual un pokillo grandes.
Lo del remoke tb mola muxo, pero estaria mejor mas corto, justo las plazas traseras, con una ventana grande en la parte de alante En general, wen trabajo! PD.- Mola mazo el escenario de las fotos!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer tio, esta muy wapo, me gusta la idea del remolke, muy jefa, lo unico que no me convence son los diferentes tipos de llantas aun lado y a otro y algun fallito de carrocería. La puerta te la has currao eh! Tremendo. Las fotikos tmb estan curradas jeje
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu wapa la ideaaaaa, es cojonuda, jajajajajajajajajajajajaaja salvo algun fallito muy wapo y como dice asier, las fotos son cojonudas
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta mucho,hace poko agrege en cierta galeria esta maketa y la verdad k aunk parece ser algo barroca la verdad k me me gusta mucho tbn hay k decir k el modelo no sea gran cosilla d serie puesto k un maisto ya sabemos todos..............
mnorabuena x tu focus y tbn x el sitio dnd has sacado las fotos ,muy guapas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje, ta de PM tio, como te lo has currao, el escenario elegido esta de lujo, le da mas realismo al coche, y tanto el coche como el remolque me parece q estan muwapetes xD lo de como se abre la puerta del remolque esta mu wapo tio. te lo has currao xD enhorawena por la idea y el resultado, nos vemos xD
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mamones
|
A mi sinceramente no me gusta.
Tanto en uno como en el otro el barroco predomina, con unas llantas que más grandes no podia ser. Vas sobrado de llantas? es que usar tres en un lado (de un modelo) y tres en el otro (de otro modelo)... Solo me gusta el escenario y las fotos en si... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wernas,pos bien el color del exterior es el peugeot/talbot b metallic de duplicolor auto spray classic,y el del interior es el xf-59 de tamiya.
respecto a la escala de la maketa,es de 1:24. muxas gracias x las opiniones. saludos!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
A mi me gusta mucho la idea, pero no la realizacion de la misma, como dicen por aqui arriba la veo un poco barroca, ojo no critico al que le gusta el estilo sino que a mi no me gusta.
P.D.: Lo de la puerta del remolque es funcional? Edito no me habia fijado en las fotos y si que lo es. Podrias explicar mas o menos como lo has echo? Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|