![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
metralla proyect
|
Re: presentacion...focus hasegawa 1/24
sin mas las fotos, sin mas precioso
muy muy bonito!!solo una cosa por tocar las narices jaja, las llantas si te fijas en el borde del aro, tiene dentadas, eso nada mas! el color es muy bonito la verdad, muy bien combinado con las llantas. el interior, apenas se ve la foto pero bueno, esperamos una presentacion con luz del sol ![]() saludos! Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está muy bien,buen acabado de pintura,buena elección del color,buena realización del trabajo,buenos acabados...
Lo único que le saco unos cuantos fallitos,para que no se te pasen en la próxima maqueta que hagas :-Se nota una raya de lo que fue la moldura de la matrícula del portón. -El chasis se ve que le falta un pelín de negro. -El dorado de las llantas se ve en algunos sitios que se te ha ido. Pero vamos que estos fallos te los digo para que dejes rematada (aunque lo del portón difícil solución tiene ya) una muy buena maqueta .Por cierto,se le ve MUY gordo ,saludosssssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas...
andres: si,el porton esta mal alisado es mas se nota el hueco entero no solo la moldura...la vista no llega para mas ni siquiera se notaba la marca de la lija pero al pintarlo...sale todo....para empezar el fallo creo que fue alisarlo .el negro del chasis ya esta solucionado ![]() lo de las llantas no se a ke te refieres...porque en realidad no se a ido en ningun sitio...solo que la garganta es una pieza a parte y lleva esos pequeños escalones para que encaje...alomejor es a lo que te refieres... gracias por la opinion estaba todo controlado ![]() gorrrrdoooo!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parece que se te fuese el dorado en algunos lado de la garganta,pero quizás sea cosa de la foto.Repecto a lo del alisado del portón yo le hubiera alisado solo la moldura,pero a gustos...
Por cierto,cuando vayas a tintar faros en color oscuro (los faros del paraca trasero),usa smoke de tamiya,ya verás que bien quedan .Saludosssssssssss. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Esta muy muy bonito, el color me encanta, el brillo que tiene me gusta mas aun, pero has un par de cosillas.
El alisado del porton, es una lastima. Y la ruedas parecen muy salidas respecto a la carroceria no? Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno gracias por los comentarios...no hace falta decir que la pintura es el fuerte de la maqueta...
las ruedas sera por gustos pero incluso estando digamos milimetricamente salidas yo creo que le dan un aspecto muy bueno y gordo que es como qqueria que se viera... eso no quita que sea mi cuarta maqueta acabada y que espero por supuesto mejorar en todos los aspectos... el smoke lo tengo que comprar tienes razon...y faltan colocar los intermitentes delanteros ya que tampoco tengo clear orange... un saludo! por cierto para mi gusto lo que realmente le faltan son los arneses que viene todo en fotograbado...la pena es que soy incapaz de montarlos... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me parece una base cojonuda para un proyecto fino,bonito y elegante, yo tengo uno en el armario y en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré con el...
EStá precioso, pero se te ha pasado algún detalle...por ejemplo, pintar el logotipo de Ford de la calandra, no? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
,si quieres te paso fotos para que veas lo que digo.Otra cosa,los intermitentes yo los pintaba con smoke como las luces pequeñas de atrás .Saludosssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas....silver el civic esta acabado....pero te digo que no lo e presentado porque no a acabado como a mi me hubiera gustado...
la precipitacion jode la mayoria de mis trabajos...tranquilo ya colgare las fotos mañana las ago con luz pero no esperes nada porque no estoy muy contento con ella... eso si tengo en proceso la replca de mi coche pero esta parada por dos cosas...uno las llantas...unas rs que si alguien tiene de sobra le compraria...y la otra porque se a partido el cristal delantero q tambien compraria...si creeis que este brilla busca una foto en alguno de mis posts... ![]() a parte que ahora empezare con un s2k ![]() un saludo y gracias por opinar....pd:estoy liao con los arneses ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|