![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Presentacion en sociedad del Subaru Import
Pues como no solo de maquetas alemanas vive el tunero.... pocos conociais la existencia de esta nueva maqueta.
Es una maqueta Heller, a 1/24, en la cual he querido hacer una demostracion de algo: No hace falta masilla para hacer una maqueta!!!! A mi me gusta mucho, y creo que esta bastante guapa, lleva: Exterior: Pintura bicolor: plata, y lila metalizado. Lamina superior del aleron de fibra de carbono. Lexus traseros con leds (no funcionales). Lamina de paraka delantero de fibra de carbono. Llantas de Nissan Skyline GT-R34, con garganta artesanal. Retros DTM (procedentes de un coche muy raro). Doble tubo de escape "tipo moto" (procedente de una moto a 1:18) Limpia monobrazo central. Interior: Asientos Recaro Pintura plata-lila a juego con la carroceria Equipo de sonido de sonido (no funcional), con doble altavoz, etapa de potencia,.... Pantalla GPS en medio del salpicadero. Detalle en guantera de copiloto, en fibra de carbono. Las fotos: Aún falta pulir algun detallito, y tal... pero hoy sera la presentacion oficial en la kdd, y queria mostrarlo tambien a los que no vais a asistir. A partir de esta noche, seguro que veis nuevas fotos. Espero que os guste!!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Precioso Bimba!!!Me encantan los detalles que has hecho en fibra de carbono, quedan geniales Las llantas, los dos escapes tipo moto y los lexus también me han gustado mucho, lo único que a estos últimos les veo un fallito: Si te fijas en los leds, en un piloto están más separados que en el otro Lo del bicolor es un poco raro porque esta combinación se suele ver más bien aplicada al revés: lila arriba y plata abajo, pero así te ha quedado de maravilla Una cosa... la rueda delantera izquierda (según miras el coche de frente) me parece que está demasiado hacía afuera, por lo menos lo está más que la de la parte derecha ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
te digo algo? juas he seguido ese coche desde que salió de la caja y tio, es un trabajo fenomenal para no haber retocado con masilla!
Esos retros son la leche, lo unico que me gusta menos es que sobresalga la goma, en este tipo de preparaciones no me mola ![]() Por cierto, esos tubarros triunfannnnnnnnn! Lexus, es un fusible de cristal puesto a modo de neon, supongo Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
ya te lo dije cuando me lo enseñaste... TE CAGAS DE LO WAPO KE ES!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bimba,lo siento pero no veo las fotos.
Haber si mañana las puedo ver y ya te digo. Y lo de "no hace falta masilla para hacer una maqueta" me ha hecho gracia,porque al final parece que si una maqueta no lleva masilla significa que no tiene curro y sinceramente creo que es más dificil hacer una maqueta sin masilla con todo lujo de detalles que una con mucha masilla,que se pueden disimular o engañar a la vista para que no se vean. Ya que estoy,alguien me podría decir a que se le llama tuning fino?? Porque por lo que estado leyendo estos dias mi conclusión ha sido que el tuning fina es el cual apenas lleva masilla.y la verdad es que no estoy deacuerdo..... Jodo,en mi vida he escrito tanto...... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mamones
|
Ya se ven las fotukas!!!!
Pues eso, que ya se ven las fotos, y podeis seguid opinando.
Respecto a las ruedas y tubos, los que estubieron en la kdd, vieron que todavia estan "provisionales", y pegados con celo... Antes de que empiezen las bromas y cachondeos, solo os digo, que cuando veais las fotos de mi maqueta en la kdd, vereis que de celo na de na... jejejeje Disk, las manetas de "fabrica" ya vienen asi (se que te refieres a las traseras...) entonces no vienen ni lisas, ni con el burejo del medio... al pintarlas se quedaron asi.. y la verdad no le di mas importancia... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Esta muy guapo, esa combinacion de colores me gusta y esta muy bien realizaday el detalle de aleron tambien esta muy guapo.
Enhorabuena melon. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|