![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: Os gusta? | |||
| No me gusta, de serie. |
|
6 | 35.29% |
| Sí me gusta, trabajada. |
|
11 | 64.71% |
| Voters: 17. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re, al final lo as cambiado...Rajao... que noooo.
Mola, la verdad es que le da otro olor mucho mas"GERMAN STYLE" En cuanto a lo de las reflexiones de Angel: (EN SERIO) creo que bimba tiene razon. La verdad es ke en muchos campos , no solo el maketero, el tio reflexiona. Yo que tengo la suerte dee conocerlo en persona temgo mucho que agradecerle mucho en todos los sentidos y esto no es mas que otra de sus muestras... Pero no nos pongamos melanconicos (o como se diga) y a lo que importa: QUE LA MAKETA ESTA DE PUTA MADRE y que mola mazo con los cambios. Saludos al foro PD:perdon por el ladrillo pero de vez en cuando me inspiro... tngo incienso de marihuana puesto, dejo la mente volar y me salen esta chorradillas |
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
que mania, q no soy un alcoholico!!!!!! juasssss
chas gracias adri ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Bueno bueno bueno.
Buffffffff!!!!!!! con las mejoras recibidas a ganado muchos enteros, pero me esperaba mas, pero es igual, eso es un golf con estilo y lo demas son tonterias. Kizas no es k me esperase mas, supongo k es pq sabes de sobra k los mk3 son mi devoción, y claro, si no sigue mis pautas pues me puede gustar menos. Hay cosas k las has acertado, otras k para mi gusto no, pero igualmente, esta tremendo, y ojalá el mio me kede la mitad de bien k ese, para mi ya será todo un premio. Por cierto, esos pilotos blancos, bufffff, mirate estos k son los k pondré yo, haber si te hacen: P.D: En lo k comentais de rebotarse o no rebotarse, creo k si alguien se rebota por unos comentariios, aclaraciones, consejos..... k se retire, pq recibirá muchos palos en la vida k no sabrá encajarlos. Felicidades por el makinon gelete. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Blinky!! cuentame que detalles son esos!! teniendo otro punto de vista uno se piensa el suyo de nuevo
![]() Que que te iba a decir, que esos pilotos son del estilo de lo que tengo en mente, a ver si el superglue me lo permite... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
a mi estilo clarom le faltan cosas.
Yo si kieres te cuento sobre lo k has exo tu, lo k le haré demas a mi coche y lo k no le haré. Haber, era sorpresilla, pero lo digo ara despues nadie se copie. Llantas tipo porshe originales de un porsche (ya lo has visto), el paraca trasero, alisado como yu menos la parte final, digamos k el spolier negro de serie. Laterales, igual pero con mantas tipo audi (si se puede) y los pasos de rueda alisados. Delantera?? buff, aki el gran dilema, para seguir con el esquema porsche yRS, faldon delantero modificando los intermitentes de serie por los del porshe. parrilla sin logo, faro tipo golf 4, y un mini badboy muy fino. y kizas las taloneras de un BMW serie 3. El interior ya me mola, demasiado, jejejej. y creo k nada mas. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Es una pena lo del superglue en el piloto trasero Angel
![]() Yo creo que combinarían de maravilla con el color de la carrocería unos pilotos "tipo cristal", en rojo como que destrozan el conjunto Y por lo demás lo veo muy trabajado; como tu esperabas, sencillito a simple vista pero trabajado. Ah, y creo que gana muchos enteros con garganta en las cuatro ruedas ![]() |
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Mamones
|
Gelete, siguiendo con las recomendaciones.
+ Llanta delantera, la mitad de garganta que la trasera. Si la trasera quedara asi de salida, con que salga la mitad la delantera, quedara mas espatarrao, y mas guapo. No se si se podra, pero la trasera esta tocando chapa, y la delantera se ve mas alta. Si se pudiese bajar ese pelin de alante se veria mas espatarrao. + Para las cuatro llantas Como te dije en otro post, pinta los tornillos de otro color, por ejemplo el de la carroceria, eso le da un toque muy guapo, y la hace mucho mas real, y no tan "sosa". + Los faros traseros. A ver que puedes remediar, los de la foto de marc estan guapos, aunque la parte clara, en vez de plata puede ser del color de la carroceria, creo que quedaria mas acorde, y a la vez diferente. (tio no me jodas que todavia pegas los cristales con SuperGlue... yo te mato maxo!!!!!) + Ese peazo de jaula. La verdad es que con las llantas con garganta, y espatarrao, necesita esa jaula... pero haz caso a Alka, que ha sido muy observador, y realmente se aprecia coja del lado contrario al volante. + Y por que no? Nadie ha comentado nada, pero por que no, un portaplacas, al mas puro estilo Deutch???? Tanto alante como atras??? Por el msn te digo como poner el de alante, jejejeje + Y puestos a diferenciarse... Pues hacer "funcional" el capo delantero, si ya lo has hecho con el porton de un Volvo, por que no con el capo del VW???? Tal vez no vayas sobrado de espacio para los anclajes, pero hacerlo funcional, y con la barrita para dejarlo "abierto", creo que seria muy guapo. Creo que no me dejo nada, en este rato de inspiracion divina... pero todo sea por aportar ideas... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|