![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
presentacion chevy Xtrme S10 DUB+LOW (me lo tenia callao xD)
weno, pos alla vamos con esta sorpresita q he ido haciendo a medio gas mientras estaba con el celica, aunque realmente lo empece antes q el propio celica. Weno, os dejo con las fotos y con las modificaciones mas importantes, ya q en la pagina he puesto todo el texto referente a la maketa, espero q os guste xD
fotos: si quereis ver mas fotillos ya sabeis, pasaros por: http://maketuning-werkz.webcindario.com Modificaciones: -Adaptacion del chasis, el motor y los pasos de rueda para admitir unas llantas de 24" y rebaje de suspension. -Alisado de carroceria -Aumento del kit extreme en 2 o 3 mm para pegar el coche mas al suelo. -Detallado y adaptacion y recolocacion del motor(vortex V6) y elementos como transmision, deposito, escape... -Tintado de luneta trasera -Car audio en la bañera trasera compuesto por 4 altavoces, 2 minispeakers, 2 subwoofers, 3 etapas y espejo y tapa. -Sistema de nitro bajo la bañera. -Bañera reclinable. -Interior con equipo DVD y Xbox con mando Pues con esto creo q no me dejo nada, espero q os haya gustado, no lleva mucho de carroceria, pero lo q mas ha sufrido ha sido el chasis, y con la idea de la bañera reclinable por lo menos se puede apreciar un poco el trabajo realizado en este xD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: presentacion chevy Xtrme S10 DUB+LOW (me lo tenia callao xD)
En general me gusta... pero en esta te voy a poner una pequeña pega...
Las taloneras y acoples de las defensas. Deduzco que en todas tus maquetas usas algun tipo de "evergreen" o laminas plasticas por el estilo, pero se te olvida rellenarlas por dentro de la carrocería, y en muchas fotos se ve esa falta de "relleno", restandole realismo al acabado. Por lo demas lo veo bien, la "bañera" trasera bien hecha, y buen detalle el "espejo", y el mini-porton trasero avatible. En general me mola, y si tampoco hay problema, otra para la galería de mi web. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que wapooooooooooooo... me encanta ese audio que le has metido, y las llantas, y el porton trasero, el pequeñito ese....... que pasada tiooooooooo..... un puto 10!!!!! jajaja
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buooo tio vaya dos triunfadas q te has calcao wapisimaaa
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me alegra q esta tambien os guste, como ya he dicho, esta la he ido haciendo a medio gas y seguramente le podia haber metido mas caña, bimba, en ese aspecto tienes mucha razon xD pero weno, esq o me da por hacer un veilside entero en masilla, o me da por ni tocar la masilla pa un proyecto xD esta tan solo lleva las manetas lijadas y eliminadas, las taloneras, pos veras, una vez use metacrilato, pero no acaba de convencerme, y en este caso, lo q he hecho a sido usar las tapas de los cuadernos, las finitas, q vienen como plastificadas, y darles un poco de forma, eso si, papiroflexia xD
Para la proxima intentare aunque sea darle la vuelta hasta el guarda, como los bajos de verdad, quedara mejor, o sino usare masilla xD weno, en este tambien tienes permiso pa ponerlo en tu pagina, q por cierto cada vez tiene mas imagenes tio, al final en ella te vas a currar un peazo archivo de makes, bricos demas cosas de wena calidad mu valioso, si te digo la verdad, es un ejemplo a seguir xD weno muchachos, pos me alegra q esta tambien os guste, aunque he pecao de vaguete con ella xD creo q me meti demasiao en serio en el tema de chasis, motor y pasos, y como q la carroceria deje a un lado, pero weno, no ha estao mal pa aprender a modificar el chasis xD |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio de donde saces estas bases tan guapas?yo solo encuentro coches muy comunes y bastantes feos...a ver si m dices donde las consigues y m exas 1 mano
![]() -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la S10 es de ERTL bimba, de las de plastico en 1:25 pa montar, esta si q es de las dificiles de conseguir aqui, me la trajeron desde USA, y habia q hacer algo grande con ella xD ta bonita, a mi me gusta mucho aunque no le haya puesto mucha cosa xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|