![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[presentación]-bmw m3
Buenas despues de un tiempo sin aparecer por el foro os presento mi última maqueta,a la que le he querido dar un toque personal.
*EXTERIOR: -alisado general -parachoques trasero alisado dejando el hueco de la matricula -parachoques delantero alisado dejando las 3 bocas -adaptación de llantas y ejes de un jaguar a escala 1:18 -chasis ensuciado -pilotos traseros tipo hella -intermitentes plateados *INTERIOR: -pintado en un color marrón imitando el cuero,con detalles negros y cromados. -detallado general -motor ensuciado y detallado *PINTURA. -morado mezclado por mi -2 manos de laca dupli * FALTA POR TERMINAR: -rejilla en el parachoques delantero *FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd:perdón por el tamaño de las fotos.Espero que os guste
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [presentación]-bmw m3
muy wapo tio!!!! a ver si te lo traes a la proxima kdd ehhh, saludos!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
gracias a todos por los comentarios,aver si despues de que todos volvamos de vacaciones hacemos otra kdd. Sobre las llantas no creo que las cambie,en vivo quedan mejor,lo que si que retocaré sera la goma ya que no estan muy bien cortadas -CIFU:este lo lleve a la kdd que hicimos lo que pasa que antes era negro ![]() ![]() Enga a seguir opinando KO's ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta wapo pero se ven diversos fallitos de pintura, lija ( sobre todo en el paraka delantero) laca.. nose no se ve del todo bien en ese sentido
las llantas fuera de escala pero no le kedan nada mal luego el ensuciado del chasis totalmente irreal el color muy bonito las gomas te las podias haber currao un pokito mas y por ultimo ya el interior y motor muy wapos esa es mi opinion / critica ;-) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
vaya parece estar guapo, que lastima las fotos......pero en la ultima el color tiene buena pinta.
el cuero ha quedado francamente bien. podrias dar la receta exacta??? felicidades por la maqueta, y a ver si te curras unas fotillos al sol. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
os cuento un poco a que viene el fallo del parachoques delantero,lo corte para adaptarle otro,la adaptación del otro no m salió muy bien asi que volví a ponerle este,bueno después de pegarlo,pintarlo,lacarlo,fuy a ponerle los pilotos delanteros sin querer forzé un poco y saltó ![]() ![]() .ADRY:gracias por opinar,si tienes razón las llantas son un poco desproporcionadas,y las gomas de las llantas hoy me currare otras o retocare esas. SILVERMAN:el color del interior es de la marca humbrol [mat-62] mezclado con unas gotas de blanco,aora ya no se si sera esa la referencia ya que el color tiene bastantes años bueno a los demás gracias por opinar.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|