![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Maketuner Cántabro
|
Re: Presentacion 307 cc wrc
Cita:
Yo es que a mi me gusta mucho la fotografía de automóviles, así que me pasa lo mismo con los coches de slot, no sólo me gusta tenerlos sino hacerles unas buenas fotos, luego verlas es alucinante si de verdad son buenas ![]() Cita:
Un saludo ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
||
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | ||
|
Maketuner Cántabro
|
Re: Presentacion 307 cc wrc
Cita:
![]() Yo pensé que nos habíamos quitado un pesAo de encima.. ![]() Creo que de todas las veces que te han advertido/baneado ninguna has aprendido. Qué pasa que no sabes escribir tío? Y encima cuando lo haces es o para tocar los cojones o para preguntar o decir cosas que no vienen a cuento. No digo que hagas mal preguntando que de dónde ha sacado las llantas, pero es la forma de escribir y para lo que sueles escribir.. Bueno quizá me esté pasando, pero es el cuento de nunca acabar... Neverending stooory !! ahhha hhha hahhahhhhhh !! ![]() Cita:
me ha costado, no te creas... que mira que es difícil escribir así![]() Saludos ![]() Dew ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|