![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Dain, mañana hablamos por el msn y me cuentas melon ![]() Kaler, el hueco es pq en principio iba a llevar el gancho de remolque, pero una vez pintado decidí que no... tampoco rompe tanto la linea ese huequecillo ![]() Las fotos están hechas con un foco pero sin flash, es decir, éste es su color real, no keda mal del todo, aunq sigo con el dorado Un saludo, y gracias. Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
Jajajajajajaaa!!! ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Mamones
|
En general me encanta... solo hay un par de cosas k no.
La optica trasera la hubiese "ennegrecido" para darle ese aspecto tan agresivo de la delantera. Las ruedas asi embutidas, solo me gustan en fotos frontales, traseras y laterales, pero las que son de lado las odio, pk me recuerdan los tipicos "spanish tuning", con kits wrc y llantas de serie y sin separadores. El color es precioso, nada que ver con fotos anteriores. Ya ves que lo que no me gusta son opiniones generales, no FALLOS en la realización. Felicidades... creo que Zirus estara bien contento!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche está muy bonita con el azul mas oscurecido q en el proceso parecia mas claro. Con las gomas de negro ya quedaria mucho mejor. Xo esta muy wapa.
dew PD Esa SuperEntrada de aire donde iria el remolque es demasiado grande..... Me parto entrada de aire.....( sin malos rollos ehh) Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo el 206,aunke otras llantas en vez de negras le hubieran kedao q ni pintas,pero weno muy bonico
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|