+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 58

/!\PREPARADOS PARA OTRO DESTACADO??/!\Obligada lectura

Zonatuner Avatar de katapiro

/!\PREPARADOS PARA OTRO DESTACADO??/!\Obligada lectura

Bueno, pues eso... que esta semana si tengo tiempo, voy a intentar currarme un peazo brico para poder aclararle la vida a todos, sobre todo a los novatos del foro.

Aparte de necesitar vuestra ayuda, y parte de vuestro material.... necesito saber que es lo que creeis que se necesita explicar.

Si quereis algo, ponedlo aqui o me lo enviais por MP(Mejor la primera opcion que asi lo vemos todos y lo discutimos)

Yo creo que lo que la gente demanda bastante es sobre todo, bricos de como comprar por internet y cosas por el estilo.

No voy a explicar cosas de las maquetas, mas que nada pq no soy de los que mas experiencias pueden tener en este tema, ya que desde que volvi de los coches de SCX a este mundillo, aunno he acabado mi primera maqueta XDD(Cosas de los estudios)
    Ademas, para eso ya hay gene que se curro otras cosas, hay paginas dedicadas a ello.....

Por eso, ya que me voy a intentar pegar una buena paliza de curro... tambien necesitaria vuestra colaboracion, ya que si veo que la gente se raja.... no hago nada ok???

Pues eso, espero vuestra colaboracion ya que el foro lo hacemos todos y no 3 o 4 que hacen maquetas.

VENGA, YA ESTAIS TARDANDO

Por cierto, tratad de ser claros y concisos y no empeceis a meter fotos de tias en bolas (Aunque no se si quedara bien alguna antes del punto y final de esto..... )

Zonatuner Avatar de Alfa 147
    Yo encuentro que es una muy buena idea, ya que se reducirian los post de preguntas tontas. Ahora, el problema más que nada se basa en que por más post que se pongan, la gente nueva muy rara vez se da el trabajo de revisarlos......para que se den cuenta que existen estos post, tendrian qur ponerlos con una letra gigante .......pero de todas formas no se pierde nada en tratar..creo yo

Los puntos más importantes y preguntados que creo que se deberian aclarar serian:

- ¿Dónde puedo conseguir llantas?
    - ¿Que tipo de masillas hay? (precios, usos, lo bueno-lo malo,etc.)
    - ¿Cómo se compra por internet? (explicar lo básico)
    - Links de interés e información.
    - ¿Dónde comprar las maquetas?

Por ahora se me ocurre sólo eso....

PD: cualquier ayuda o aportes que se necesiten, yo me ofresco para ayudar en lo que sea

saludos

Zonatuner
    Algunas que encuento interesantes

modelcarhub.com (obligatoria, o casi)
    rchobbies.org
    americansatco.com
    detailmaster.com
    fishermodels.com
    c-zone.net/jps
    the lastdetailinc.com
    modelcargarage.com
    pegasushobbies.com
    scaledreams.com
    scalemotorsport.com (calcas)
    pro-lineracing.com/soreal (accesorios)

la mayoria son de complementos, así que solo indico a que se dedica, aquellas que solo tienen una actividad muy concreta.

Un saludo
    Última edición por jatepon2; 20-jun-2004 a las 09:11

Zonatuner
    Katapiro... sin duda es una currada del 15.

Si necesitas algo de ayuda avisanos a angel y a mi.

Mola que de vez en cuando salga de vosotros mismos este tipo de cosas, ya que a nosotros se nos ocurren muchas movidas, pero siempre por H o por B, acaban quedando aparcadas.

Siempre hemos dicho que el foro es una cosa de todos, que nadie nace aprendido... y mola ver éste tipo de ayudas espontaneas...

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Wenas!

Pues por mi de acuerdo, se agradecen éste tipo de cosas melon, que a nosotros ya ni nos quedan ganas...

Ante todo explicar cómo se usa la imaginación y la lógica, el buscador y los mensajes privados jejeje...

Si necesitas algo avísame, que yo de aquí al miercoles voy a estar todas las mañanas disponible aki en el msn, que cris currará y yo taré x aki por el msn

Un saludos melon!

Zonatuner Avatar de sikkens
    pos muy wena idea katapiroya han dicho todo lo q se me habia ocurrido asi q no pongo mas xq bnose mas ahora

<<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>><
    <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>>

Zonatuner Avatar de javi7
    Tb habria que hacer incapié en la seguridad trabajando!

como el uso de mascaras para vapores y gases cuando se usan disolventes, mascaras para oarticulas en suspensión para cuando se lija, cuidado con las cuchillas q muchas veces se nos olvida y es lo más importante.

Muchos pensareis q no hace falta mascarilla para lijar xo yo he oido de uno q estuvo 1 semana en el hospital x lijar resinas sin mascarilla

dewwwww
    Nos intentais quitar nuestra tierra
    matando a nuestra gente
    escudándoos en un pasado
    que nunca tuvistéis diferente
    no sabeis lo que estais haciendo
    nos estais enfureciendo;
    ya os tocará el turno de caer uno por uno

Y pagareis los asesinatos
    de las familias que habeis destrozado

Nuestra lucha ha empezado
    ya no vamos a parar;
    con nuestros hermanos vascos
    juntos hacia la unidad
    nuestra lucha ha empezado
    ya no vamos a parar;
    Vascongadas es España
    NO debemos de olvidar

vustras ideas de independencia
    no engañan a la gente
    vuestra sangre es la nuestra
    no os sintais tan diferentes
    euskadi asi no es libre
    es un gran estado de muerte
    nuestro pueblo esta sufriendo
    por vuestro gran atrevimiento

Zonatuner Avatar de JoSe-TuNeR
    Estas exo 1 fiera KATARPIRO! yo pienso k aki ya se an dejao caer toas las ideas...o por lo menos lok los nuebos suelen preguntar (por no LEER nunka) asik gL & hF xDDD

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    pues creo que se ha dicho todo,y eso que ha dicho angel de aprender a usar los mp es bastante importante,luego lo de seguridad,paginas......

y poner de manifiesto una serie de reglas basicas para estar en este foro estaria bien.

si necesitas mi auyda mp al canto y intentare echar una mano

Bueno, pos eso seguid poniendo cosillas que ya recopilare el lunes por la noche o asi para ponerme a trabajar.

Por las mañanas no me podre conectar, asi que a esas horas empezara mi trabajo offline.

Si a alguno de vosotros se le ocurre hacer una parte determinada de algo o ya tenia algo hecho... pos que lo ponga o que simplemente me avise de que lo tiene, para contar yo con esa parte empezada.

Voy a tener que currar mucho, pero..... yo creo que todos habriamos agredecido algo de ese tipo cuando empezamos.

Aviso, lo que intentare hacer yo, sera lo que la mayoria le da pereza hacer: Utilizar la opcion del buscador, ya que como comente, para estas cosas no soy mas que un simple miron, que le gusta leer las cosas que pone la gente y probar lo justo debido al tiempo para hacerlo

Zonatuner Avatar de sikkens
    mp katapiro!!!!!

<<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>><
    <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>>

Originally posted by sikkens
    mp katapiro!!!!!
    Si me ofreceis algo (Que pueda hacerse publico xDDD), ponedlo tambien aqui, ya que podeis hacer que a la gente se le ocurran cosas ....

Por cierto, que esto veo que lo lee mucha gente pero que participan muy pocos, aunque sea para poner que esta de acuerdo o añadir unos pequeños matices.

O aunque sea para "fichar" y decir que entro aqui, o que se compromete a ayudar o........

Luego no quiero protestas del a gente (Y aunque las hubiera me las pasaria por el forro XDD)

Me da a mi que la gente participa poco.
    No llegamos ni al 11% en la relacion lectores-escritores.

Coño para darme animos aqui tenian que haber escrito unas 30 poersonas.....

Vamos a dejar mas tiempo a la gente, que hoy es domingo..... y espero q sea pq no estan muchos

Quiero mas gente pidiendo-aportando cosas que esto se tiene que mover y servir de referencia para todo el mundo que haga maquetas

Zonatuner Avatar de asiersk8
    Pos desde mi umilde posicion, dejo a tu disposicion todo lo k puedas aprovechar de mi web, brikos incluidos, y todos mis conocimientos sobre el metal, masilla de pattex y y lija que te puedan resolver dudas.

Ya sabes donde estoy

Originally posted by asiersk8
    Pos desde mi umilde posicion, dejo a tu disposicion todo lo k puedas aprovechar de mi web, brikos incluidos, y todos mis conocimientos sobre el metal, masilla de pattex y y lija que te puedan resolver dudas.

Ya sabes donde estoy
    Eso es lo que quiero, pero ya puestos, y como eres el que mejor conoce tu web.... no estaria de mas que hicieras un pequeño recopilatiorio de algo.

A ti no te llevaria mucho, y simplemente es copiar los enlaces y mandarmelos, pero si yo lo tengo que hacer con todos los que creo q tienen cosas interesantes para poner.... pues lo mas probable es que me faltasen muchas cosas, y que al 5 o 6 me acabase cansando.

Si podeis mandarme aunque sea los enlaces de cosas interesantes, o de webs que habeis visto con cosas que se puedan copiar......con el debido permiso (Que ya se lo pedire al dueño...)

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación