![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
precios de aerografos
jols buenas me encantaria saber cuanto me puede costar un aerografo q no sea muy bueno q sea asi medianillo o tirando a malo.esq pintarlas las maketa scon spray no qeda muy bien y toy artito,je je .bueno me encantaria q me poudierais ayudar.asias
by pointer tuning |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas.
Los pulverizadores los tienes a partir de 12 € o asi... sólo controlas la cantidad de aire. Un aerografo de doble acción, que sirva para todo lo que "exigimos" nosotros lo tienes a partir de 50 €. Desde ahí hasta mas de 180.... A esto le tienes que añadir un prolongador (9€ creo recordar) para enchufarlo a... [list=a][*]Botellas de aire comprimido. Has de estar agitándolas constantemente y comprando una por maqueta más o menos. El precio creo que eran 5 o 6 €... necesitas un adaptador para conectar el prolongador a las botellas.[*]Compresor. La opción mas cara en un principio... pero la mas recomendable. Ves a una tienda de pinturas o a una ferreteria, te saldrá mas barato y de mejores prestaciones; en una jugueteria o tienda de modelismo te van a vender eso, un juguete, que te costará un riñon y por la mitad de precio hubieses podido comprar un compresor con el doble de prestaciones. Por 120 € ya tienes un señor compresor.[/list=a] Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|