![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pq tirarlo?????????
Acabo de estar ordenando mi habitacion, y aparte de toda la mierda para tirar, he estado conservando cosillas para mi maqueta....
Por eso me gustaria dedicar este post a que pongasis los materiales de desecho que habeis utilizado en vuestras maquetas y en que lo habeis transformado.Ya he visto muchas ideas..... pero era para saber si conoceis alguna nueva. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uffffffffffff esos momentos rekojiendo toneladas de mierda de la habitacion.......que momentos......yo lo uniko asi mas o menos que me ha kedado bien y lo he limpiao de la habitacion fue un tabon de un rotulador y lo use para la bombona de NOS,y kreo que no he utilizado nada masd por ahora.......
![]() ![]() <---HIP-HOP KULTURA....HASTA LA SEPULTURA¡¡¡---> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo como antes era fanatico d los playmobil m puse a ordnarlos y sake 8estintores pal NOS.... el otro dia encontre un alfa 156 echo una birria y escondido un focus 1:18 q es con el q estoy aora...
podria segir asta artaros pq mi avitacion sta.... next proyects:FOCUS MECHANIK 2 y GOLF IV |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
uff,pues yo encontrarme en la habitacion no,pq desde que trabajo las maquetas tengo la habitacion siempre recogida pero de encontrarme por casa,me encontrao y lo he cogido:pagitas,cables warriswarris,plasticos,lo de los botones pal audio,telas,pegatinas de marcas,e.t.c,ademas en esto de las maquetas tuneadas,todo vale
http://usuarios.lycos.es/tunillon/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si,mucha mierda pero aveces es muy util.
Las pestañas delanteras y traseras del Xsara las hice con unas láminas de plastico que llevan los microondas El escape del megane con un caudal de una plancha. Los altavoces del R5 con las patas de gona de una preidora Las barras de los paragolpes con el termostato de una lavadora La rejilla que va a ir en el Golf II con la tecla de un secador Todas estas mierdas siempre sirven para algo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo e usao remaxes pa aser los ecapes, k enciam hay de diferentes tamaños,tambien e usado el tubo de tinta de un pilot G2 para hacer un bonbona de nos, aunk no la puse al final.
PD: willy, tu aces reciclotuning,xd The Independent TuNNeR![]() Como el Turbinas, ninguno |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Fotografo
|
Yo tambien reciclo muchas cosas, pero no tanto como willy el cabron jejeje. Yo reciclo piezas de maquetas rotas.
[img]http://mx.msnusers.com/_Secure/0RQAPA2cU!MyyRdRiZoDLx*RNQOS*V1heLGIa6YPlXxZc60rHV82Nwn229Rq 9llx1JlTJnecT5v4EKy8!gLKtnpRDUjB2oweHjIngpNbNNKI/nolimits.jpg?dc=4675427786214934640[/img] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|