Hola a todos.
Ya que el foro anda un poco muerto, voy a contribuir en darle un poco de "vidilla" presentándoos este 997 de Welly. En un principio lo compré como donante, ya que salió de una oferta del Poly de 4,99... y para sacarle las llantas (que ya tienen novio) y los asientos, pues adelante...
Una vez habiendo quitado esas dos cosas que era lo que más me interesaba, surgió en otro foro la idea de llevar a cabo un pique de dicho estilo, asique bueno, un poco a ciegas, porque de este estilo todo el mundo habla, pero apenas se le distinguen rasgos característicos... pues me tiré a ello.
Lleva el techo con calca de carbono (que corté en 4 para que no se me partiese de camino, y fue peor el remedio que la enfermedad...), faros delanteros con fondo negro, traseros decolorados y con el fondo rojo (no me gusta demasiao, pero no se me ocurre alternativa sin usar clear, que se me estropeó...de tenerlo mucho sin usar), llantas BBS Lm en resina con neumáticos lisos... escapes reciclados de no se donde, y en el interior, asientos Recaro en resina, con arneses en calca del Peugeot 206 de tamiya, y la mayor parte detallada en gris.
Me imagino que nadie esperaría levantarse esta mañana y encontrarse un Porsche con llantas naranjas... asique, la veda queda abierta
P.D Olvidé decir que también lleva los "itermitentes/antinieblas" con el fondo amarillo, las bocas del parachoques en negro, y dentro rejilla finita, en lugar de la de serie!

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks