![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#35 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
Re: **PoRsChE 996 By RuRe**
Ola....e exo pokitos avances....pero aki teneis!
A la espera de recibir los leds blancos... ![]() ![]() ![]() ESTAS SON LAS LLANTAS K ARÉ ASTA K TNGA LAS BUENAS....LAS PINTARE EL NUCLEO NEGRO A SPRAI COMO CON EL 350Z....y eso k dije k no lo volveria a hacer...:S ![]() SON EL MISMO MODELO K LAS DEL Z...(mas pekeñas) ASIK KEDARA MAS O MENOS ASÍ ![]() EL INTERIOR IRÁ EN NEGRO...DEJO ESTOS ASIENTOS?? ![]() En el maletero.....ALGUNA IDEILLA? ![]() |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no tienes algun juego de baquets???a mi parecer el interior totalemtne negro y unos baquets con tdetalles en rojo...guauu me encanta...y en el maletero tal vez una instalacio sencilla de car audio???alcomo como un par de sub y una etapa y listo...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
PREMIO!!!!!!!! SON DEL CROSSFIRE
Bueno ya e conseguido los LEDS super fashion xenons AUNK ME TIENEN K MANDAR MAS!!!!!!!! (la ultima foto es con el movil!) E pensado eso, un par de subs y ya....o si no, tmb meto barras de refuerzo Sin luces ![]() Con las luces dadas....K FASHION! ![]() ![]() Este es el aparatito de la luz ![]() |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aleron el 1º...el que es como ovalado...que color tienes pensado darle¿?
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|