![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Re: **PoRsChE 996 By RuRe**
bueno loco.... ya te dije yo a ese coche no le haria tanto pero el de la foto esta wapo y si lo dejas bien triunfaria la maque...
aunque tiene razon dfain no hagas ese flaming espero que sea una cosa que te aburrias y te pusiste a ahcerla ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
Jajajajajajjaa K Va....ya Lo Dije En Maxi....k Fue Un Momento De Paxangeo Jajaja Como Voy A Poner Un Flaming En Un Porsche?? Jajajajajaj Bueno El Parachokes A Sido Cortado Con La Perdida De 14 Discos Como Resultado Final
Lo Meto Cuando Se Kede Bien Pegado.....va¿? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
EEEE K NO KEDARON TAN MAL LAS SUPER LLAMAS jajajajaja
bueno mejor meto mañana todas las fotos, xq no me gusta meter las cosas sin lijar, me gusta meter las cosas "decentemente" El kolor será azul...como el primero, o azul subaru en su defecto... Las llantas toy en buskeda y captura, assik si alguno las tiene parecidas.... |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
Uso masilla Das.....bueno de momento no an salido fallos....la masilla se lija muy muy bien, ya tendreis tiempo de sacarme fallos cuando imprima.....pero, los k vieron el 350Z en persona creo k no pillaron fallos de masilla....asik espero k en este tmpoko keden fallos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|