![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: **PoRsChE 996 By RuRe**
Yo personalmente ese coche de serie no lo habría tocado, únicamente un detallado y cambio de llantas tal vez.
Pero la verdad es que lleva muy buena pinta, las ideas son muy buena, y de momento los acabados se ven muy bien. Ánimo y más fotos! ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te podrias aver ahorrado el ensanche de las aletas grgrgrgr hazme kambiar de opinion pero por lo pronto te diria ke las mataooo..... grgrg
un saludo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejej ave si es verda un saludo y suerte
![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero bueno como eres tan cabron y eres tan maquina????como lo dejes igualito al de la foto ( llevas ya muy buen camino) eres mi idolo que lo sepas...sobre todo por esas llantnas negras!!
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
Joder gracias tio!!!!
Llevo 12 Discos dremel para cortar el paraka trasero.....fijaros si es grueso!!!! Yo pensaba tener para hoy un ensanxe trasero....pero me da a mi k solo podre acer el paraka trasero sin ensanxar asta mañana |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Como le hagas ese peazo de flaming me matas...........
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|