![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Bueno, ya está lacado, sólo falta que seque y lo monte...
me han surgido diversos problemas, como por ejemplo motas metalizadas al lacar (de una pintura anterior, quedó restos en el aero...). Total, esperar que secase la laca, lijar y repintar. En el caso del capó recorté la forma con el cutter y levanté toda la pintura como si fuese una tira de piel. Extraño Y bueno, eso, que esta noche he pintado, puesto calcas y relacado.... me encanta el brillo que ha quedado, al sol voy a tener orgasmos cuando lo vea es un jodio espejo.Weno, que eso, las fotos. El reflejo del capó. luz artificial... Mas negro que el culo de un grillo, sin flash: Y dos foticos con flash y luz artificial: ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joooder akojonante el kolor tio, por los intentos no te preokupes, nos suele pasar a todos, sobre todo si pintas a aero o a pistola,
lo ke mas mola en pintar asi es ke la mayoria las veces sakas kolor propio, muy wapo a base de mazklas jeje weno ke me voy enhorawena FENIX TUNING CLUB 4 EVER |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
IMPRESIONANTE ANGEL, desde luego que de todas tus maquetas, esta es la que mas me gusta. El interior esta pa rebolcarse, y muy realista, por cierto. La carroceria, sobria, como tiene que ser. Y el brillo es acojonante. Yo tengo pensado hacerle un negro espejo mas o menos como este al Golfrider, me puedes decir la pintura que has utilizado, cuantas capas, etc... Please ![]() Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
LA POLLA, PERFECTO!, ya estamos tu y yo a dar unas charlas campeon... espero ke no te importe.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
en breve mas fotos...
ignacio, cndo kieras tio ![]() JSD, no hay ningun truco incnfesable... es pintura tamiya, aplicada a aerografo. Capas? las que vaya pidiendo... y las ultimas siempre más diluidas, para conseguir el brillo de las primeras fotos. Despues un repaso de lija #600 donde haga falta, limpias polvo y a lacar! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
POR FIN TERMINADOOOOOOOO!!!!
muy buenas!!
al final podré llevar dentro de 12 horas el porsche a la KDD!! Tras las fotos de ayer, en las que estaba inmaculado... me pongo esta mañana a detallalo y... gotazo de alcohol en el centro del capó y cristal delantero roto. Total, esperar a que secase lo que el alcohol diluyó, lijar con #600 agua y tras una prueba (y ver que kedaba todo igualado), lacar, sin pintar ni nada, menos mal. Y lo del cristal pues... acetato power! creo que no me dejo nada mas... os aconsejo regalar maquetas a algun ser especial, es cuando mejor quedan, a mi me encanta esta pintura, es un jdodio espejo, ya veréis éstas fotos... Por cierto, ya reparé las llantas ![]() Saludos gente y muchas gracias por la acogida que a tenido tan especial proyecto! ![]() Klan Germano
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|