![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Porsche 911 Turbo '88 *Proceso*
Buenas.
Nuevo color de interior. ![]() ![]() Y, carroceria barnizada y pulida, solo queda ponerle los detalles a la carroceria. ![]() ![]()
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA. Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Paradisiaco...
|
Ahi tiene razon G, ya sabes que ganaria mucho
.Dain, yo dije que no cambiaras el interior y lo has hecho, y la verdad es que ahora me gusta mas que antes jeje . Exteriormente se ve perfecto tambien, esta impresionante .salu2 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
kv'72
|
Dios, qué ganas de hacer este modelo. Me encanta!
Parece que te está quedando bien, el color del interior está muy bien
|
|
|
#19 |
|
Zoom-Zoom
|
Dios que gordoo, me encanta este puto kit.
El interior me gusta mucho.
|
|
|
|
#20 |
|
Cliero powah!
|
Pues ahora el interior esta mucho mejor que antes, buen cambio.
|
|
|
#21 | ||
|
G-man
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() dain, el porsche esta de lujo, el color y demas esta muy muy bien, eso si, lo bajaria un poquito ![]() PD: como me ponen las putas fuchs
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Sweet Lemonade
|
El nuevo interior ha ganado mucho
![]() Le pondrás cinturones? Respecto al exterior,tiene una pinta genial,aunque yo habría escogido otro color
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Koko, pues no tenia pensado, mas que nada porque no tengo enganches en fotograbado. Lo que si le podria poner son los enganches de plastico que van en los sillones, ya veremos, tampoco queria complicarme mucho con esta maqueta.
Se acceptan donaciones ![]() ![]() G tuning, no lo bajare ira como recien salido de concesionario se quedara de serie.
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA. Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
PD: la maqueta esta muy elegante...jejej aunque el interior yo lo pintaria con un color clarito, para contrastar con el negro de la carroceria.... |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
RACING¡¡¡¡¡
|
aver komo keda
|
|
|
#26 |
|
maquis
|
muy bonito,preo alomejor el interior ubiera quedado bien en otro color para contratar como dice alvaropm
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Sobre el color interior, en vivo no es tan negro, se nota diferencias entre el exterior y el interior.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
jedi
|
David ets un crak!!
esta de autentico lujo, el modelo en si ya hes de quitarse el sombrero pero con un buen modelista pues ya vemos una delicia de maqueta, y un color muy acertado.. nada que decir solo a esperar a verla terminada. un saludo
|
|
|
#29 |
|
Zonatuner
|
para mi este kit es la MAQUETA en mayusculas, como me gusta...
Y el curro que te as pegado impersionante, el interior esta tremendo y el exterior me gusta mucho como le sienta el negro a este modelo... tengo uno igual y lo mas seguro que vaya en ese color aunque a lo mejor lo cambio nose.... Lo demas esta genial, no le hagas caso a G que esta obsesionado con bajar las cosas jeje
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Zonatuner
|
Buenas, es un modelo que particularmente me encanta, le has dado el toque de sobriedad que se merece, esta muy bonito, buen color, buen brillo y como siempre buenas ideas.
Un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|