![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Porsche 911 Turbo '88 *Proceso*
Se trata de un Porsche 911 turbo '88 de Tamiya, de momento tengo pintada la carroceria en Negro mate de Warhammer (se escribe asi?) a spray, falta la manita o manitas de barniz, y el interior esta montado ya. ![]() ![]() ![]()
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Freaker
|
Re: Porsche 911 Turbo '88 *Proceso*
joder,que trabajo de modelismo,el interior esta perfecto!parece de verdad y todo asi "usado"...
por decirte algo,los paneles de las puertas los veo raros,como si estuvieran destrozados...no se...
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Muy currado, espero ver más avances pronto.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
W12....
|
pues pinta muy muy bien, si se puede saber, como has hecho el efecto envejecido del interior? pincel seco?
llantas, las fuchs de serie no? saludos! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Cliero powah!
|
Tenia ganas de ver este proyecto, te lo dije.
Desde luego lo que llevas esta perfecto, como el efecto del interior, muy curioso. Y la carroceria solo con la impri, ya ganas sus enteros. Seguiremos atentos
|
|
|
#6 |
|
maquis
|
que pedazo de interior.el color del exterior me encanta,haber todo montadito y tal.
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
muy wapo, el color está muy conseguido. me gusta muxo.
|
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Las llantas, por supuesto las Fuchs de serie. Cita:
Cita:
Al resto gracias por los replys.
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit |
|||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Shurmano
|
Buenas, me gusta, trabajas muy bien, el interior esta de chapó
![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Paradisiaco...
|
Ese le tengo yo
. Esta muy muy bonito, un interior asi queda de lujo, el mio es muy parecido y me encanta, y este tambien, no lo cambies . A ver como se queda con la laca, que tiene muy buena pinta.salu2 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
¿por que miras esto?
|
el coche esta de lujo esperare avances
|
|
|
|
#12 |
|
Nabeado
|
la pintura esta muy bien aplicada, el interior es la caña te va a salir una cosa muy bonita
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
De momento va bien...pero nose como se te olvido quitar la marca del molde de los asientos por la parte trasera...lo de mas esta guay,un saludo!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
aircooled addict
|
Esta muy bien, pero no se creo que lo has envejecido demasiado parece mas abandonado que usado y no creo que nadie trate asi a un porsche, el efecto esta bien hecho pero solo se lo haria en zonas clave como en los reposacabezas y tal. La pintura exterior se ve perfecta
|
|
|
#15 | |
|
Hondakids#03
|
Cita:
Genial dain, nada que decir!!! Me encanta como va! |
|
|