![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
porsche 911 gt2 road version
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: porsche 911 gt2 road version
esa maqueta la he regalado esta navidad en intercambio con el grupo de modelistas al que pertenezco . Esta mu wapa en verdad. A las ruedas como que les falta realismo y los logos de cerveza... huuummmm... no se... se me hacen metidos a fuerza... por lo demás, me gusta. El otro porsche aunque el color no es el que deba de llevar, me gusta. Un ícono en el automovilismo mundial de Porsche, chi cheñó!!!
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
pues las llantas son las k sale de serie lo k pasa k e pasado de pintar lo del medio de las llantas,el otro se sale lo del color esk no se lo hice rollo como si fuera otra escuderia
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Team Roneante!!!
|
no se ve mal la make,esta chula...pero podias aver puesto unas fotos mejores...
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
weno haver estas si las ves mejor,lo k pasa k el negro no se nota los reflejos dorados
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
G-man
|
esta bonita en general, pero a titulo personal, no hubiese puesto las calcas, o de poner lo hubiese hecho de competición, es decir, mas calcas, dorsales, etc.
otra cosita que no me gusta son los detalles exteriores como retros, manetas y tornillos de las aletas, en rojo. saludoss |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
weno ya esta todo hecho y se keda asi gracias por los comentarios pero no la toco mas jajajjaa,y mas que hoi mee pillado dos maquetas mas para montar un enzo de revell y un mercedes con un kit reiger de una marcha fujime
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
no limit
|
Cita:
quina.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
buenas y bienvenido, a mi sinceramente y espero que no te moleste pero no me gusta nada, las peganitas no le pegan nada, los colores tampoco y el interior no me hace gracia.
saludos Última edición por luisvts; 03-ene-2009 a las 01:47 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
RACING¡¡¡¡¡
|
ta wapa la maketa salu2
|
|
|
#11 |
|
opel
|
ta guapa pero yo pondria los espejos y las manetas en negro tambien
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
A mí tampoco me gusta nada. La combinación de colores no me parece muy acertada y las calcas no tienen nada, pero absolutamente nada, que ver con la marca del coche.
Saludossssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
admito comentarios para futuras maquetas,el color en las fotos no destaca bien vamos k no se ven los reflejos,puede k os aga caso i pinte los retros y las manetas,el interior la verdad k cuando lo pinte me molo porque fue una combinacion k hice de colores y era mas oscuro i lo mas seguro k si lo cambie, weno hare un post nuevo con las otras maquetas k tengo en proceso
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
Marak, si a ti te gusta no entiendo el porqué vas a cambiarla. Tu la has hecho a tu gusto no? Pues ya está, dejalá así
![]() Saludossssssssssss. Última edición por andres-tuning; 03-ene-2009 a las 19:53 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
tambien tienes razon asi se keda menos el interior k no me mola pero weno
|