![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por que el aero me escupe pintura?
buen pues eske hace poko me dejaron un aero,porke kise probar,como pinto kon pistola . entonces el aero en la boquilla se acomula pintura y me escupe pintura k se keda en la bokilla y joder me jode todo y toy algo encabronado me pueden decir porke es?,puede ser por la pintura k esta muy diluida? kuanto habria k echarle de disolvente a la pintura par ak no me pase eso? gracias
![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: por que el aero me escupe pintura?
No te puedo contesytar ya que no uso aerografo.
Pero me suena mucho haver visto un tema = o muy parecido al tuyo, creo que hay que desmontarlo y canviar el obturador (kiza no es eso ya te digo k yo no tengo) o algo asi. Busca ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo q te pasa eso x echar el gatillo hacia atras ants de pulsarlo hacia abajo, lo cual hace q salga la pintura hasta la bokilla pero no impulsada x el aire komo deberia, entoncs se keda en la boquilla y se acumula hasta q el aire toca esa pintura acumulada y la espulsa en forma de goterones.
Solución: Apretar siempre ants el gatillo hacia abajo sin q salga pintura y dspues echar para atras el gatillo. O si notas algun goteron yeva el gatillo hasta el principio de su recorrido y dja q salga solo aire entoncs con un trozo de papel en la mano da como un golpecito sobre el con el aerografo, y cuando veas q ya no sale mas pintura estara mas o menos limpio (sin pintura acumulada en la boquilla) Un saludo y espero q sea eso y te halla podido ayudar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
aparte de lo que dice neak, suele ser por tener la aguja doblada o el obturador sucio; la pintura sale de forma desigual y se acumula a los laterales de la boquilla y cuando entorpece demasiado el flujo de aire normal pues se jode la gota y salpica. A mi cuando me pasa apoyo la boquilla en papel higienico para eliminar el exceso y después lo limpio todo bien para evitar el problema. Yo por mi experiencia creo q es eso, de todas formas si se asoma Jota nos podrá decir mejor. Saludos PD: Si puedes pinta sin boquilla, aunque mucho ojo a la aguja... Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos si la aguja tiene la punta un pelin doblaita para arriba y bueno en reliadad me gusta mas el acabado de la pistola k utilizo d mi padre y k le tengo kojido el trankillo y eso y weno el aero lo kojo ma sk nada kuando es algo peke o kuando es pieza so interior y el dia k no tengo ganas d poner el compresor y limpiar la pistola y demas
![]() ![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo si uso aerografo, y eso es porque se acumula la pintura hay entonces al volver a darle sale toda de golpe y la que esta acumulada tambien, para que no te pase, quitale la bokilla, que ya lo he echo yo y pinta igual.
Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pues ami me paso con uno que compre a un poco enterao por 12 euros (no es una mierda que es de aluminio xD) y me dijeron que era la aguja ademas se veia echa polvo pero lo malo que me recorri un monton de tiendas de aerografia y en ninguna tenian esa marca ni me daban soluciones asi que lo tengo aqui tirao sin usarlo
haver si algun dia me da por intentar enderezar la aguja aver si lo arreglo total por 12 euros ke costo ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la aguja la enderezas con dos planchitas de metacrilato y la aguja en medio, moviendo el metacrilato y la aguja rodando entre ellas
La bokilla solo es para proteger la punta del aero, es normal q se acumule pintura, un algodoncito y caso resuelto o bien le kitas la proteccion An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|