![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por fin rocascalemotorcycles.com!!!!!
Buenas a todos, hechadle un vistazo esta vez ya es la definitiva y .com , espero que disfruteís!! , al menos una vez a la semana actualizare la web tal y como hacia en el foro pero en el site, solo eso si ay algun link/enlace roto o imagenes que no se ven avisar, de momento la parte de contacto no esta disponible ya que estoy intentando reslover algun que otro problemilla al igual que hacer contendido para un par de secciones vacías aun.
Un saludo!!! www.rocascalemotorcycles.com/ Edito: Se me olvidaba, si quereis fiugrar en la lista de enlaces mandádme vuestro banner y direccion y os colocaré , a cambio de mi banner claro ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Por fin rocascalemotorcycles.com!!!!!
Muy bonita la web, se ve bien estructurada, además que estéticamente esta bien hecha
Como consejo, podrías poner algun título en cada seccion para que no se vea tan vacío y sólo fotos, no se si me entiendes ...como en la parte de "Proyectos Actuales"Si quieres, toma el banner de mi web en mi firma ![]() saludosss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Ummm muy guapa tio pero como dice alfa unos titulos no irian mal
en cuanto a diseño esta muy bien y lo mejor accesible tanto en español como ingles y la seccion accesorios??, por cierto espero poder seguir todos tus proyectillos ai mas detallado ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
Lo de los titulos me lo pensare, mas que nada porque quiero que la web vaya de prisa, la seccion accesorios irá dedicada a aquellos kits para detallar al maximo las motos de entre otras cosas. Vaya con la peña no?? que bajon a dado el foro..... antes se respondia mucho mas que ahora por lo que veo.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues le acabo de hechar un vistazo y está bastante interesante la web,está bastante bien por que no tienes que dar rodeos para encontrar lo que buscas y es bastante rápida,además de tener muy buen material en cuanto a maquetas se refiere
.Saludosssssssss y enhorabuena por la web! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mamones
|
Roquita... mi banner lo tienes en la firma.
Roca, por cierto, y aunque no viene mucho a cuento.... irás a calafell??? P.D.: Solo un pequeño detalle para los que teneis web y demas... Normalmente los banners de una pagina web, suelen ser de estas medidas: 468x60, y a partir de ese, la gente hace mas medidas en diferentes formatos. Solo lo digo por que por mi no hay problema por poner los de la gente, pero siempre que sean a esas medidas (468x60). ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|