![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Era joven, todos sabiais de su existencia, pero ninguno lo vio (creo) . Quiero deciros, que aunke era joven y la vida lo abia tratado bien (de acuerdo, en ocasiones mu gustaba meterle caña), se a marchado, que ya no va a poder acer nada mas por el maketuning nacional, que va a ser irremplazable, asta k vaya el jueves al carrefur a por otro. se me a jodido el minitaladro señores. Vaya mierda, pa mi k se a kemao o algo, y la putada es k no se puede arreglar ....
a continuacion (los que tengais la cancion de "aquellos maravillosos años" , es el momento de k la pongais) vamos a acer un pekeño omenajo poniendo una lijera representacion de sus trabajos mas celebres DESCANSE EN PAZ ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero q cabron!! q susto mas daoo!!! joder, antes de leer mire las fotos, y despues lei eso de "... quemado..." y digo "coño, a este se le a kemado la habitacion cuando se fumaba un canuto y se le han chamuscao las makes..." juass
engaaa!! vete a por la dremmel, q esa espero q me dure toa la vida, q sino.... bueno tu, a ver q compras.... saludosss |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Acias tios, pero no esa una dremmel , B&D forever!!! ![]() Alex,hay muchos, pero ninguno como el, era otro de mis bro´s! ![]()
Editado por asiersk8 en 23-may-2004 a las 21:30. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
hostias tio, lo siento... lo que más jode son los 90€ del entierro en las Pompas Fúnebres Dremel S.A.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pos k descanse en paz
pd: prefiero gastarme 17 eurales por el minitaladro del carrefur k va de puta madre, con tos los accesorios y to, a cojer basicamente ( aunke algunos diran k no, en parte tienen razon pero...) otro minitaladro k vale 90 euros y k es lo mismo asi por encima jeje cortar taladrar lijar, pulir etc etc pd pd: asier, a saber k andabas aciendo tu con la dremel ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|