![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintura escalonada
ola q tal? vi el otro dia en MTV tuning 1 coche q le hicieron 1 pintura escalonada sin q se notara en absoluta...empezaba en 1 verde claro y terminaba en oscuro...eso con spray como se podria hacer?m refiero si hay alguna tecnica especifica para esto...a ver si alguien m ayuda 1 poco...1saludo
![]() -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Re: Pintura escalonada
Escalonada?? tu te refieres a algo como esto?
pues tio si es eso yo creo q con spray lo puedes hacer pero es mas xungo y se notara mas los cambios de pintura,pq el spray lo malo q tiene esq tira muxa cantidad,la pintura de mi mini lo he hexo con aero,y la diferencia esta en q el aero tira poca cantidad y muy pulverizada sin embargo el spray lo tira mas cantidad y mas directa nose si me entiendes.pero nose tio yo creo q si tiras con el spray la pintura desde lejos para q llegue en forma de polvo(nose si me entiendes) lo conseguiras,yo creo q si,pq asi es como hacia yo los perlados con el spray ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Sí que lo puedes hacer a spray, es tan "sencillo" como usar un folio como plantilla... has de jugar con la separación, cuanto más cerca más perfecta la separación de colores. Tambien has de jugar con la distancia de rociado del spray.... No es facil. Saludosss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() Editado por AngelSaxo en 23-mar-2005 a las 03:39. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues mas o menos e cogido la forma...en fin ire probando cn algo q tenga por aqui antes d ponerla en el coche pqsino puede ser q m toque quitarle la pintura 1 par d veces....muchas gracias y ya os pondre fotos...1 saludo
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a todo esto 1 aerografo pos cuanto sale?pq lo mismo m compensa en vez d tabtos sprays...en fin se q lo ams caro es el aire y tal...weno decirme 1 precio aproximado d alguno q m sirva...(q no se suba mucho a la parra vamos...)
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Chaves AB300, te sirve de sobras (llevo con el 3 años y medio), 50€, 5€ +/-
El tema, como tu dices es el precio del aire... o más bien el espacio; en carreefour y Leroy Merlín un compresor de 1'5cv y 24 litros de depósito, 60 o 70€, no recuerdo bien. Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si vamos lo q tenia pesao sobre 120 €.... en fin el compresor d lso huevos..a ver si m pillo alguno d algun pintor o algo d 2º mano y a ver si m gasto algo menos...
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
a mi mi aerografo,les costo a mis padres 90€ pero no es solo aerografo viene un maletin con un aerografo y un pulverizador,luego hay bonmbona de aire q te sale por unos 7€ cada una y te da para unas 2 maquetas o asi (por lo menos a mi) y luego tienes el compresor q te cuesta unos 70€ (en tiendas de modelismo) y con eso tienes aire pa lo q quieras eso si tienes q hacer paradas pq no puedes estar pintando 15 minutos sin parar ya q se te recalienta
![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
.Saludossssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo kiero komprarme uno pero no se , si estos valdran , aconsejarme de cual os cojeriais vosotros , si es posible , es esta pagina http://www.jugueteriapoly.com/alpha6.htm , contextarme o agregarme, maikel_stryke@hotmail.com . venga y muxas gracias.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si se puede acer a spray, yo he exo muxas veces cosas de esas a spray, y me ha kedado bastante bien, tipos pinturas q parecen camaleonicas... es simplemente darle desde lejillos, y controlando, ounque yo estas ultimas las he exo cn el aero q pa algo esta xD
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|