+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Pintura con brillantina

Zonatuner

Pintura con brillantina

Haber mi pregunta es muy simple me gustaria saber que tipo de pintura es esa con brillantina que utilizais algunos en vuestros coches yo lo único que he encontrado para maketas es la de tamiya y humbrol y de tamilla lo mas que he visto es colores metalizados y solo en spray no los he visto en botes normales para yo utilizarlo con mi aerografo. me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar pinturas guapas para las maketas. muchas gracias.

P.D: Para esa gente borde que siempre se esta kejando de que las preguntas estan contestadas les digo lo siguiente:
    - si mi pregunta esta contestada os pido que me digais en que post xq yo no lo he encontrado.
    - El foro esta para preguntar las veces que haga falta no solo es para 4 o 5 personas hablan entre ellas los principiantes tb tenemos derecho a preguntar lo que nos de la gana (con todo el respeto del mundo)
    - y por último si ha esa o esas personas que le molesta que se repita alguna pregunta no kieren contestar que no lo hagan pero que tampoco contesten para responde quejarse. No os preocupeis que la mision del foro es la de poner preguntas, no por que se pongan mas se va a cerrar el foro, otros apartados tienen cientos de preguntas mas que este y hay estan.

Con todos los respetos, y para el buen rollo del foro, seamos un poco flexibles con la gente que no puede tirarse horas leyendo todos los post, un poco de solidaridad. MUCHAS GRACIAS

Zonatuner Avatar de Nitronic
    Bueno, pues si dices k no encuentras botecitos de esos, a mi me han recomendado muchas veces los sprays de tamiya y dicen k son cojonudos, no los e provado personalmente, pero por el resultado... ya t digo.... un saludo

Zonatuner Avatar de Dani tuner
    mira en tiendas de modelismo.
    [CLIK]

Zonatuner tocapelotas Avatar de dain
    Fabia RS,Renault 6,Felt SCYTHE,Conor AFX 2.0 DH
    Pasate por el el Carrefour, en la seccion de cosas pal automovil y mira los DUPLICOLOR no son muy caros y dan buenos resultados
    BYE BYE ZONATUNING, HASTA SIEMPRE

Zonatuner Avatar de bumpy
    exacto, pasate por el carrefour, tb puedes mirar el coche de mi firma, q aunq el color no sea brillantina, brilla bastante pq al ser gris...

saludos...

www.seat-toledo.de

Zonatuner Avatar de El Niño
    lo duplicolor son mu wenos.. ahi mucha gama..

P.D: a esos ke tu llamas "bordes" ( empezamos faltando al respeto ), no s ke sean bordes, es ke ahi mucha gente ke es "cansina", ke despues de ver en una misma pagina una respuesta a su pregunta ellos la escriben... de este tema creo ke no ha habido "muchos" posts.... pero weno... si me estas dando motivos para ke no te pusiera ke esto ya esta puesto, no lo acepto, a mi no me tienes ke dar motivos, sino tiee ke hacernos "creer" ke deverdad esto no esta puesto, a ti te cuesta mucho menos buscar post atrasados con la opcion "buscar" ke poner un post y esperar ke contestemos, y punto

Smart "SnowFlake" Roadster

Zonatuner
    cojonudo no habia caido con lo del duplicolor muchas gracias chicos. y bueno la cuestion no era moskear a nadie con lo del P.D no_code gracias a ti tb por responder a la crítica eso hace que la gente termine por entenderse, yo solo kiero que se tenga un poco mas de coba con la gente novata, y si es una persona persistente pues estoy contigo, creo que nos entendemos no? venga chicos gracias y si se sabe de mas pinturas pues espero que sigamos poniendo. POr cierto alguien me podria decir por donde puedo empezar a buscar la maketa de un opel kadett en cualquiera de sus versiones?. gracias

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Tienes muchisimas pinturas para aerografo metalizadas, buscalas por tu city...

a tu PD... no merece mi tiempo responderla extensamente, simplemente te digo que si te hubieses dejado los cuernos en este puto foro de maquetas cambiarías tu opinion sobre las preguntas estupidas y repetitivas, que por cierto en tu caso no lo es.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación