![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintura automovilistica
aver he buskdo en el foro y por google algo sobre cm pintar mi maketa cn pintura automovilistica lo primero es el aerografo lo tendre este viernes ahora tengo mis dudas:
la pintura de autos no puede quedar piel de naranja o si?????? ya q los autos q uno ve en la calle nunk he visto uno cn piel de naranja por eso me entro la duda . cm puedo formar colores nacarados o camaleonicos de esos q al brillo sale otro color cm me molan y cn q se diluye esta pintura de autos o ya viene preparadas. bueno estas serian mis preguntas de antemano muchas grax ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Pintura automotiva ![]() No se diferencia en cuanto a aplicación de cualquier otra pintura salvo en tiempos de secado y disolvente a emplear, pregunta donde compres la pintura. Respecto a la piel de naranja... yo he visto las maquetas de PMan, pintadas con spray, y son jodidos espejos; sin embargo veo maquetas aki pintadas con spray y me cago en to los santos... es decir, unica y exclusivamente depende de lo malo/bueno que seas con el aero. Saludossss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Yo desde que tengo aero, todas las maquetas mias son pintadas y barnizadas por pintura de coche real, la pintura seca al cabo de unos 10 minutos y el barniz en unas 3 ó 4 horas tambien seca, eso si primero le tienes que dar una capa de imprimacion especial para plasticos que tambien seca en unos 5 minutos.
El barniz lo tienes que mezclar a partes igual con el catalizador (endurecedor) y un poco de thiner, si no lo hicieras el barniz no se secaria y quedaria pegajoso. Y la pintura tambien a partes iguales con disolvente. Saludossss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muichas gracias por responder me an ayudado mucho ahora me queda solo una duda se podra acer esta convinacion:
imprimacion a sprite pintura de autos a aerografo laca a sprite esq me manejo mas cn los sprites pensad q recien voy a tener el aero muchas grax de verdad ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo q no tienes q comerte el coco con q pintura usar!
Lo importante es como la apliques! Un tio q controla te hace una maqueta como un espejo con un spray de los chinos! Ntnces yo te recomiedo usar acrilico (facil de limpiar en el aero y no usas disolventes;es agua) q es lo más sencillo y a coger practica con el aerografo! ![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Como dicen por ahí, la unica ventaja que le veo a la pintura automotiva es la variedad cromática, que tienes unos tonos radicalmente distintos a los habituales en la carta de colores de cualquier marca para maquetas... Saludossssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues como bien dice AngelSaxo la clave no es la pintura usada, ni si es aero o spray, la clave es dejar la base lo mas uniforme posible, dar una mano de imprimacion (o las q haga falta) y despues de aplicar la pintura en finas capas dejando margen de secado una buena mano de laca. Todas mis maketas estan pintadas cn spray y no qdan nada mal, el a4 rojo, el tt de mi firma, el audi drift, los civics revell, etc... todo a spray i brillan poco...
Saludossss |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no os entiendo, yo el otro dia me compre un bote de pintauñas k me costo 60 centimos en azul clarito metalizado muy wapo
lo destape, lo eche en mi difusor k me costo 8 euros, lo enchufe al compresor de mi abuelo k tiene mas de 8 años, no use disolvente ni sikiera imprimacion coji mi maketa de pruebas, un pobre ferrari f40 de metal, le di una sola pasada con el difusor y la pintura de uñas , me cubrio todo, no gaste ni la mitad del bote despues de 5 minutos ya me abia secado al taco pero todavia no estaba endurecida ( la pintura o el esmalte de unñas o lo k sea) lo deje secar 10 minutos mas al cabo de esos 10 minutos retire la pintura sobrante del bote del difusor, y lo limpie con disolvente, luego coji laca de la marca titan, pone titan yate, eche en el difusor le di una pasada a la pintura para k agarrara la laca, seco en 10 minutos la laca la deje secar algo mas de tiempo unas 2 horas y luego le eche otra capa lo deje secar, y otra capa, 3 capas en total resultado: ferrari f40 pintado en azul metalizado con 3 capas de laca tiempo, mas o menos un dia en total dinero pss 60 centimos de la pintura, 9 euros del difusor y la laca k no me acuerdo vosotros mismos tios ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Awita adry...ati lo de ahorrar te va jajaj Lo de los colores nacrados y demas como la piel de naranja depende del uso y la habilidad k tengas con el aero,y en cuanto a las pinturas k tu dices puedes provar con mezklas o dandole pasaditas mas finas como difuminado...cuando lo tengas ves provando siempre se aprende algo
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno os esplico os pongo la foto pero antes os tengo k explicar varias cosas :
1 . la make ni sikiera esta lijada 2 .como veis no esta todo el coche pintado pero pal caso es lo mismo, keria ver como kedaba solo 3 .la pintura azul clarita esta aplicada con mi superpulverizador de 9 euros 4. . la laca esta aplicada con el propio pincel k traen los pintauñas por eso se ven rugosidades 5. en este caso lleva 5 capas muy gruesas de laca por eso se ve mal 6 la foto esta echa con luz artificial porke aki no sale el sol to el puto dia creo k no me dejo nada, y antes de criticar pues pensar un poco weno os dejo la foto a ver ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|