![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Yo aerografo no uso, pero la imprimacion por primera vez, si que la he usado...
El precio exacto no lo recuerdo, pero Tamiya tiene dos botes, el pequeño costaba sobre las 9€ (y es del tamaño del spray Tamiya de pintura), y el que me compre, es algo mas alto y sobre los 12€. Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...del 2003<br /> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
yo lo hago a ojo... echo un chorro de alcohol en el bote de pintura y lo echo en el aerografo, si el trazo es demasiado "pesado" lo diluyo mas hasta q se vea q pinta bien, no se, yo lo veo a ojo...
<b>MTC</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No messenger!] |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
no, yo cuando me pongo con el aero abro el bote y echo dentro el alcohol. despues lo agito y tal, y cuando veo q está muy poco espeso lo echo en el aero y ya tá. pero ya t digo, eso se va viendo con la práctica, ni medidas ni leches xDD
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LA MEZCLA SERIA UN 20 % DE DISOLVENTE. POR EJEMPLO, HECHAS 20 GOTAS DE PINTURA POR 4 DE DISOLVENTE. MAS O MENOS, TU HECHAS UN POCO DE PINTURA EN EL AERO, Y 3 O 4 GOTAS DE SISOLVENTE, LO PRUEBAS Y SI VES QUE SALE POCO PORQUE LA PINTURA ESTA DENSA LE HECHAS 1 O 2 GOTAS MAS, HASTA QUE LLEGUE EL DIA QUE LO HAS A OJO!!!!
CON LAS PINTURAS ACRILICAS ES LO MISMO, PERO CON GOTAS DE AGUA!! UN CONSEJO, HACEROS CON UN BOTECITO DE LIMPIADOR DE LENTILLAS, LO LIMPIAIS Y LO LLENAIS DE AGUA. CUANDO LO PONEIS BOCA ABAJO, SALE EL AGUA GOTITA A GOTITA. M T C - MADRID - 4.8.02 SI ERES FORERO Y NO TIENES CLUB, AQUI TIENES EL MEJOR. Hace tanto que no follo que Fornicar me pienso que es una empresa de alquiler de coches!!juas. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
yo particularmente aconsejo alcohol en vez de agua. el motivo? el alcohol se evapora mas rápido que el agua, por lo cual la pintura se agarra antes a la maqueta al no tener la pelicula de disolvente, si fuese agua tardaría mas... vamos, esa es mi experiencia.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|