Foros de Zonatuning

Pineda [Opiniones y fotos]

Pineda [Opiniones y fotos] es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Destacar la malisima organizacion del lugar, he llegado yo mas tarde que casi nadie, y llego y me encuentro, a la 1 de la mañana, unas maketas encima de una ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-jul-2004, 23:21   #1 (permalink)
RIA
Zonatuner

Parking
HondA's
EG r0'lz
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Del país de nunca jamas.
Enviar un mensaje por MSN a RIA Enviar un mensaje por Yahoo a RIA
Pineda [Opiniones y fotos]

Destacar la malisima organizacion del lugar, he llegado yo mas tarde que casi nadie, y llego y me encuentro, a la 1 de la mañana, unas maketas encima de una caja, pregunto, y dicen, ahora nos traen una mesa... Se hacen las 2 de la tarde, y ahi no aparecia ni dios, y dice pibe, pues las ponemos ahí en la fuente y lisstos...
Las dejamos ahi, me voy a dar una welta y a comer con mi nena, se hacen las 5 de la tarde, y ahi no aparecia ni dios para hacer las inscripciones... Al rato, vienen 2 tios de la organizacion, que separasemos las maketas por personas, las separamos, y dicen, poned una maketa por persona, que esa será la que participe.
Se apuntan los tops, y me voy a dar una welta por el pueblo, y al volver, a las 8-algo, me voy a una tienda, y me viene el pibe, ria, ria!! y digo, que, y dice, te llaman!1 y me asomo, y me estavan llamando para darme el top!! Y yo ni me pensava que me lo darian, porque han elejido entre la pik up del miniblasco y la mia, y han elejido la suya, aunque no sé.
Segun han dicho, del TOP3, el mio, la mejor maketa segun pone la copa ( en mi opinion la ody está pintada como el culo, no era la mejor ni de coña), los 2 que sobravan, que les han dado, a poxo y a un chabal con un accent EDICION LIMITADA CASTROL bufadisimo, feo a mi gusto...

Perdón por el tostón... Aqui vienen las fotos...

Ya pondré mas fotos, que ahora me da pereza de subirlas... xD

Editado por RIA en 11-jul-2004 a las 23:37.
RIA está offline   Citar y responder
Old 11-jul-2004, 23:30   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru
impreza wrx sti
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Blanes(Gerona)
Club
+ volumen tuning club
PONGO LO QUE HE PUESTO EN EL OTRO POST:

Hola, yo e ido a la conce pero no sabia k abian tops de maketas ni nada, asi k no me traido nada, me lo e pasao bien i estoi mui contento de aver visto a Ria, Pibe i Pochotuning que acia tiempo k no los veia, a Blasco se ke lo veo mas veces

En cuantos a los tops... era top 3 i de los 3 ai uno que no me a gustado, pero en fin... que se le va a acer, los jueces no eran modelistas.

[CLIK]

Dani tuner está offline   Citar y responder
Old 11-jul-2004, 23:34   #3 (permalink)
Arriba la Gasolina!!!

Parking
Fiat Brava 1.4
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Madrid
pues tio que desastre xdddddddd, tio y era necesario meterse a la fuente??? xdddd

Tunillo está offline   Citar y responder
Old 11-jul-2004, 23:43   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic Sport
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Barcelona
Club
mmmm.....
wenas!!!!

yo toi mu contento con el top d mi s2000!
si algunos no os parece bien q aya ganao......pos weno,q kereis q os diga.....yo no lo e decidio!ok?¿

x lo demas......la conce bastante mal organizada,i + x nuestra parte,nos an mareao 1 monton,q si aki luego palla,5tops no 3 tops......luego 1 maketa x person.....se a exo muy larga la conce.....

mmmmmmm no se me okurre nada +......weno x mi parte me sperava otros tops y tmpoko no me parece justo q alla ganado el coxe d scx.....el tio con el rollo d los leds(segun el son neones) i parecia q conocia alguien d x ai....

a stao muy bien avernos visto d nuevo entre nosotros q acia 1 tiempecillo ya....

pos ala depues dl rollako dw!
pocho_tuning27 está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 00:01   #5 (permalink)
Smooth, low & fat

Parking
Fiesta zetec S
Corrado 1.8 16v
Ficha
Reg: abril-2003
de: Balaguer (LLeida)
Enviar un mensaje por MSN a DiSk
Pive Loco, todo un personaje:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. Felicidades a todos los premiados

DiSk está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 00:11   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic Sport
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Barcelona
Club
mmmm.....
wenas!

pos tengo aun + fotos dl pibe.....jajaja......depues sa metio tmb dani_tuner......q venia escaldao d la parte trasera x culpa d capullo dl calpena......os imaginais no?¿jajaja!

dw!
pocho_tuning27 está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 00:48   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
ZX 1.9 D
Ficha
Reg: marzo-2004
de: barcelona
Club
eXtreme tc
jajaja joer kon el pibe, es la ostia, en cuanto a lo de la organizacion un poko frustrante no ria??? las conces kon mala organizacion son una p.... m...
tng_tunner está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 00:51   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Reg: abril-2003
de: LEON (y olé)
Club
Max-Gas
bueno, por lo menos se ve buen nivel en maketas... me refiero a las del foro, q son las q se ven a simple vista en las fotos... felicidades a los premiadoss!!!

saludosss

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
bumpy está online   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 02:00   #9 (permalink)
Yo no he disho ná...

Parking
Volkswagen Golf 1.8 112cv '90
Dodge Caliber 2.0 156cv '07
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos
he leido x ahi q los jueces sabian de modelismo lo que yo de filatelia.... es que no me jodas, viendo eso ni me intereso po el resto de la concentracion y premios...

a los organizadores, para tomároslo a guasa no hagáis concurso, coño, sed serios...

Klan Germano

http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ
"Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."

AngelSaxo está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 10:33   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
lamborghini gallardo
juis juis
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Novelda (Alicante)
Club
puticlub 300
pues felicidades a todos los tops

P.D:pibeloco, anda ke meterte ahí, y por lo ke se ve en las fotos el dia ke acia no era komo pa bañarse
DaRe_DeViL está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 11:39   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru
impreza wrx sti
Ficha
Club
+ volumen tuning club
No no, el dia era mui bueno i el agua estaba mui bien.

Sobre los jueces... mejor no hablar, estaban comentando las maketas cojen el s2000 del pocho i dicen: este no lleva nada... XDDD.

Luego cuando acabo la conce escuche a los organizadores hablando entre ellos k decian k los tops maketuning i mototuning los habia elegido el hermano de uno de los organizadores, un chaval de unos 10 - 12 años k con la escusa de k "pa k aga algo el chaval" ayudo a elegir los tops.

[CLIK]

Old 12-jul-2004, 13:23   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004
de: VaLeNcia
Club
Paradise Tuning Club
Enviar un mensaje por AIM a JoSe-TuNeR
Pos vaya mierda nO?! aparte k es una putada k no aya organizacion,seguro k se armo un desmadre x alli..

eso de "pa k aga algo el xaval" me a encantao..un criajo de 10 a 12 años k no abra tokao una maketa aun y seguramente abra visto fast furious me lo veo diciendo esta esta esta me gusta y el ermanito..no no lleba nada pero como al nano le gusta...

( K ASKO pero enfin espero k las demas no tengan este desmadre xk pienso irme a barcelona y como pase esto le pego fuego a algien ) xDDDDDDDDDDD

PD : Sorry si se me va la pinza xDDD
JoSe-TuNeR está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 16:09   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru
impreza wrx sti
Ficha
Club
+ volumen tuning club
Nose si las eligio todas ese chaval o aconsejo o ayudo o ke izo exactamente, pero escuche que los organizadores comentaban eso.

[CLIK]

Old 12-jul-2004, 16:14   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Adorfolandia
pues yo cojo,guardo las maquetas en la caja,y ala,pa el malatero del coche

aaron está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2004, 18:16   #15 (permalink)
jsd
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra C20NE
Ficha
de: Blanes
bueno, yo llegué un poquillo tarde, pero me dio tiempo de veros a todos (que ya era hora), participar en los tops, y hacer unas cuantas fotos de los coches. Perdon pibe, me olvide de hacer fotos a tu ody :

TOP:

TOP:

TOP:

Ah MARC, aqui tienes las fotos que me pedias ayer

Komando Kogoyos

Editado por jsd en 12-jul-2004 a las 18:30.
jsd está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión