![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pineda [Opiniones y fotos]
Destacar la malisima organizacion del lugar, he llegado yo mas tarde que casi nadie, y llego y me encuentro, a la 1 de la mañana, unas maketas encima de una caja, pregunto, y dicen, ahora nos traen una mesa... Se hacen las 2 de la tarde, y ahi no aparecia ni dios, y dice pibe, pues las ponemos ahí en la fuente y lisstos...
Las dejamos ahi, me voy a dar una welta y a comer con mi nena, se hacen las 5 de la tarde, y ahi no aparecia ni dios para hacer las inscripciones... Al rato, vienen 2 tios de la organizacion, que separasemos las maketas por personas, las separamos, y dicen, poned una maketa por persona, que esa será la que participe. Se apuntan los tops, y me voy a dar una welta por el pueblo, y al volver, a las 8-algo, me voy a una tienda, y me viene el pibe, ria, ria!! y digo, que, y dice, te llaman!1 y me asomo, y me estavan llamando para darme el top!! Y yo ni me pensava que me lo darian, porque han elejido entre la pik up del miniblasco y la mia, y han elejido la suya, aunque no sé. Segun han dicho, del TOP3, el mio, la mejor maketa segun pone la copa ( en mi opinion la ody está pintada como el culo, no era la mejor ni de coña), los 2 que sobravan, que les han dado, a poxo y a un chabal con un accent EDICION LIMITADA CASTROL bufadisimo, feo a mi gusto... Perdón por el tostón... Aqui vienen las fotos... ![]() Ya pondré mas fotos, que ahora me da pereza de subirlas... xD Editado por RIA en 11-jul-2004 a las 23:37. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PONGO LO QUE HE PUESTO EN EL OTRO POST:
Hola, yo e ido a la conce pero no sabia k abian tops de maketas ni nada, asi k no me traido nada, me lo e pasao bien i estoi mui contento de aver visto a Ria, Pibe i Pochotuning que acia tiempo k no los veia, a Blasco se ke lo veo mas veces En cuantos a los tops... era top 3 i de los 3 ai uno que no me a gustado, pero en fin... que se le va a acer, los jueces no eran modelistas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!!!!
yo toi mu contento con el top d mi s2000! si algunos no os parece bien q aya ganao......pos weno,q kereis q os diga.....yo no lo e decidio!ok?¿ x lo demas......la conce bastante mal organizada,i + x nuestra parte,nos an mareao 1 monton,q si aki luego palla,5tops no 3 tops......luego 1 maketa x person.....se a exo muy larga la conce..... mmmmmmm no se me okurre nada +......weno x mi parte me sperava otros tops y tmpoko no me parece justo q alla ganado el coxe d scx.....el tio con el rollo d los leds(segun el son neones) i parecia q conocia alguien d x ai.... a stao muy bien avernos visto d nuevo entre nosotros q acia 1 tiempecillo ya.... pos ala depues dl rollako dw! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
he leido x ahi q los jueces sabian de modelismo lo que yo de filatelia.... es que no me jodas, viendo eso ni me intereso po el resto de la concentracion y premios...
a los organizadores, para tomároslo a guasa no hagáis concurso, coño, sed serios... Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No no, el dia era mui bueno i el agua estaba mui bien.
Sobre los jueces... mejor no hablar, estaban comentando las maketas cojen el s2000 del pocho i dicen: este no lleva nada... XDDD. Luego cuando acabo la conce escuche a los organizadores hablando entre ellos k decian k los tops maketuning i mototuning los habia elegido el hermano de uno de los organizadores, un chaval de unos 10 - 12 años k con la escusa de k "pa k aga algo el chaval" ayudo a elegir los tops. ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos vaya mierda nO?! aparte k es una putada k no aya organizacion,seguro k se armo un desmadre x alli..
eso de "pa k aga algo el xaval" me a encantao..un criajo de 10 a 12 años k no abra tokao una maketa aun y seguramente abra visto fast furious me lo veo diciendo esta esta esta me gusta y el ermanito..no no lleba nada pero como al nano le gusta... ( K ASKO pero enfin espero k las demas no tengan este desmadre xk pienso irme a barcelona y como pase esto le pego fuego a algien ) xDDDDDDDDDDDPD : Sorry si se me va la pinza xDDD |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, yo llegué un poquillo tarde, pero me dio tiempo de veros a todos (que ya era hora), participar en los tops, y hacer unas cuantas fotos de los coches. Perdon pibe, me olvide de hacer fotos a tu ody
:TOP: TOP: TOP: Ah MARC, aqui tienes las fotos que me pedias ayer ![]() Komando Kogoyos
Editado por jsd en 12-jul-2004 a las 18:30. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|