![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pilotos lexus
Alguien me podris decir como puedo hacer pilotos tipo lexus, o donde puedo encontrar informacion detallada sobre este tema???
Vereis la maqueta a la quekiero hacerle esto tiene los pilotos traseros de color rojo... Ya se que tendris que hacer una hueco y todo eso. ¿pero como puedo poner un faro transparente y tipo lexus. ?¿"¡"¡"¡?¿¿¿¿¿¿¿?????¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ THANK YOU!!!!! Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SI LA MAQUETA TRAE EL CRISTAL DEL FARO TRANPARENTE ES MY FACIL.
PINTAS LA PARTE DEL FARO DE LA CARROCERIA EN PLATA Y UN REDONDEL EN ROJO. PEGAS EL CRISTAL TRANSPARENTE SIN TOCARLO Y YA ESTA. ESTO AGROSOMODO. EL CIRCULITO ROJO LO PUEDES SUSTITUIR POR UN LED ROJO DE 3 O 5MM. ESTO SE COMPRA EN UNA TIENDA DE REPUESTOS DE ORDENADORES O EN FERRETERIAS QUE VENDAN COMPONENTES ELECTRONICOS. EL LA WEB DE ANGELSAXO VIENE COMO LOS HIZO EL EXPLICADO CON DETALLE. http://usuarios.lycos.es/maquetasangelsaxo/ TB PUEDES VER COMO LE HAN QUEDADO A BLINKY EN SU CIVIC QUE ACABA DE TERMINAR, ESTAN LAS FOTOS EN UN POST DE HACE NA!!! M T C - MADRID - 4.8.02 SI ERES FORERO Y NO TIENES CLUB, AQUI TIENES EL MEJOR. ![]() Piezas en resina 1/24: http://usuarios.lycos.es/oscartunero3/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pos yo pa no complicarme cogo un pegote de masilla lopongo antes de k se seke le hago unas redonditas con unos tubitos lo vacioi los pinto despues el cristal hay k coger un plastico mojarlo en agua mu caliente i doblarlo a la forma del coche pegarlo por las eskinas i wuala, Haber ese golf no m lo estropes k te mato jeje
"DO NOT FLIP" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues intentare hacer eso del plastido en agua caliente es un truco que si sale bien es muy , muy practico ya que los pilotos son rojos, enteros y no hay hueco.
¿Para ghacer el hueco tengo que hacer un boquete? ![]() ¿Algun rapero/hiphopers? ![]() O alguna rapera : que me avise!!!!!!! ![]() Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la eterna pregunta... ya esta respondida... yo no los hago asi, pero es que hay mil maneras... todo es cuestion de echarle un poco de ingenio, suerte y a ver esos pilotillos!!!!
_MASTERS TUNING CLUB_ I"m the paparazzi. XDDDD MI MAKINA ALEMANA!!!! ![]() everybody say: how are you today? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El ingenio es lo primero.
Despues los materiales necesarios. Tener suerte y maña. Y luego que todo lo que escribas te lo respeten en el foro e intenten ayudarte y demas!!!! no te bloqueen los post ni nada por el estilo. ![]() Buen rollito!!!!!!! Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|