![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
[pike zt VW] vw golf mkv
buenas!! aqui vengo con la presentacion del golfo.
creo que soy el primero en presentar, para saber todo lo que lleva ir al post del proceso ![]() en las primeras fotos el distintivo de zt solo se lo habia puesto en los cristales delantero y trasero pero hoy le he hecho otra sesion y se lo he puesto en pekeño en el capo y porton, por si hay alguna duda ![]() ahi van las fotos: primero las del otro dia con lluvia: de safari con lluvia ![]() ![]() ![]() ![]() y las de hoy, con mejor tiempo: ![]() ![]() ![]() ![]() aki en el poste de la luz ![]() ![]() ![]() ![]() este tendria serios problemas con los badenes ![]() ![]() espero que os guste!!! si alguna foto no se ve me lo decis esque el imageshack no andaba muy fino hoy saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: [pike zt VW] vw golf mkv
Cita:
respeto opiniones de todo tipo, y si, tiene fallos, como por ejemplo que en algunos sitios se me salto la pintura despues de montado, lo de colores y llantas son gustos. ![]() angel, lo del retrovisor me he dado cuenta cuando hize las fotos, le pasare el pincel. y la 10 foto, es una de mis favoritas junto con la del charco. saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
el emblema de zt es obligatorio al ser una maketa para el pike cuando pase la fecha se lo quitare que lo puse con permanente para poder limpiarlo con un poco de alcohol!!saludetees me alegro de que os agrade aunk solo sea la sesion ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
bonito, pero no me gusta, la combinacion de verde shit con rojo del interior es demaciado arriesgada...
en las manillas de puertas delanteras el fondo es negro y en las traseras no... por que escogistes lantass de mercedes en un VW?? se ve muy estraño sobre todo por que le dejastes el logo de mercedes. la calandra te ubiera quedado mejor con un acabado mas sutil, igual que las lineas de la carroceria... hay deformidades en el techo que no se a que se deben, ademas de los pasos de rueda tambien estan. espero que no te hayas molestado, salu2. ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
primero, no me molesto pero te explico un poco: -que no te guste la combinacion de colores vale, son gustos -lo de las manillas no hay ningun fondo, simplemente las delantereas traen hueco por detras y las traseras no, ahi no he tocado, estan de serie -las llantas, le dan un toque belga que me encanta, hay muchos vw que instalan llantas de mercedes audi o porsche, pero ahi tambien es cuestion de gustos, a mi me encanta -no se que quieres decir con acabado mas sutil en la calandra y en las lineas, me lo puedes explicar???? -deformidades en el techo?????imposible, sera un efecto optico, pero el techo no lo he tocado para nada - tampoco se que quieres decir acerca de los pasos de rueda si me lo puedes explicar te lo agradeceria, nose que tienen de raro ya que estan de serie no los he tocado. saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
a bueno, si ustedes estan acostumbrados a verlos ok, entonces lo unico que qda es la combinacion de colores... pero como has dicho, pa gustos los colores.
me parecio ver deformidades en el techo, tal vez sea efecto optico iwal que en los pasos de rueda.. lo que trato de decir que la calndra en negro, en los bordes quedarian mejor los acabados, pero al darme cuenta que es una 1/24 es algo bastante dificil.. puedes pintar de negro los fondosd e las manillas traseras, y asi quedarian igual que las delanteras. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|