![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Pike Zt [votaciones]
Cita:
. Por lo que he leído que has puesto, veo que estás equivocado en cuanto a las votaciones. Un saludo!Roverto 1.4
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
...
|
Yo me ceñiré a las normas y votaré a los modelos acabados, aunque hay procesos que me encantan y que es una pena que no hayamos podido disfrutar de una presentación, de momento.
Freire: 10 PUNTOS, me encanta el EK, y más con ese color, las llantas y el escape lo acaband e bordar, para mí, la maqueta del PIKE. G-Tuning: 8 PUNTOS, Me gusta la combinación de colores en el Mazda, y las llantas en negro todo un acierto, para la próxima currate los detallitos finales y lo acabarás bordando. Mela-69: 6 PUNTOS, Me gustan los acabados, pero lo de los intermitentes lo mata, a parte que le falta brillo a la pintura, por lo demás se ve bien trabajada. DAVIZIKO: 4 PUNTOS, las ideas hay que tenerlas muy claras, y no ir haciendo sobre la marcha, tienes buenas ideas, pero te queda plasmarlas correctamente sobre la maqueta, para la próxima algo más sencillo y más paciencia. KEBRIN: 2 PUNTOS, el kit de casa mola bastante, salías con ventaja y creo que no lo has aprovechado, las llantas son demasiado grandes y la pintura se ve un poco mal aplicada, para la próxima ten más paciencia y harás las cosas mejor. Y saca mejores fotos, que con esas cuesta opinar. Y nada, a los que no han podico acabarlas, ya sea por A o por B, que sepan que estoy encantado de haber participado con/contra ellos y que espero que acaben las maquetas en breve, con paciencia, y se curren una presentación en condiciones, que todas las maquetas lo merecen. Si por mí fuera, todas tendrían un 10, porque creo que para esto ponemos todo el empeño del mundo, y acaban saliendo cosas que nos gustan, y realmente ese es el verdadero objetivo, crear cosas para nosotros disfrutarlas. SALUDOS ZT!!! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Torrente - 10 puntos
Freire - 8 puntos G-Tuning - 6 puntos Exclusiveimport - 4 puntos Enyel - 2 puntos ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
han habido maquetas que seguramente me hubieran gustado mucho acabadas pero no creo que sea justo valorarlo asi que mis votaciones son las siguientes:
torrente - 10 puntos freire - 8 puntos mela 69 - 6 puntos g-tuning - 4 puntos kebrin - 2 puntos salu2.y haber cuando hacemos otro pike ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ojo que el pike ya está casi casi acabado!
. El recuento de votos se hará dentro de un par de horas o mañana por la mañana. Sólo deciros que deis vuestra opinión sobre la organización del pike y cosas que mejorar en la próxima . un saludo!!Roverto 1.4
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|