![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pike Zt [votaciones]
Pues esto ya está casi, pipol!! La verdad es que no me esperé que organizara un pike siendo tan novatillo jaja, pero bueno, surgió la idea de un intento fallido y aquí está! 12 participantes que hemos sido
. Sobretodo agradeceros vuestra ayuda y colaboración, en especial al compañero torrente, que me hechó una mano para sacar adelante esto Creo que este pike nos ha ayudado a muchos de nosotros y hemos aprendido muchas cosas nuevas, y espero que en el próximo pike el nivel ya haya subido![]() Después de echaros el royo, vamos al tema. Este post está abierto para que os desahoguéis y contéis vuestras opiniones y críticas, ya que para eso estamos aquí, para compartir una afición y sobretodo para aprender, y hacer que la próxima sea mejor . Y a parte de esto:ES HORA DE VOTAAAAR!! LISTA DE PARTICIPANTES 1 -DanieletoS- ----------- Nissan Skyline R34 [pike Zt] -DanieletoS- 2 Enyel ------------------ Lexus IS 350 [Pike ZT]Enyel 3 Lauta ------------------ Mazda RX-7 [PIKE ZT] Lauta 4 Freire ------------------ Honda civic ek4 [PIKE ZT] Freire 5 TORRENTE ------------- Honda Civic 3ª gen [pike Zt] Torrente 6 figue ------------------ Honda civic eg6 [PIKE ZT] Figue 7 exclusiveimport ------ Honda Integra [PIKE ZT] exclusiveimport 8 kebrin ----------------- Nissan 350z [pike zt] kebrin 9 GT-R import ---------- Honda Integra [PIKE ZT] GT-R import 10 mela69 ---------------- Integra Type R [Pike ZT] Mela69 11 G-tuning -------------- Mazda RX-8 [Pike ZT] G-tuning 12 Daviziko --------------- Suzuki Wagon R [pike Zt] Daviziko RESULTADOS VOTOS!!!: 1- Torrente (196) 2- Freire (168) 3- G-Tuning (112) 4- Mela69 (76) 5- Daviziko (46) 6- Enyel (42) 7- Exclusiveimport (40) 8- Kebrin (24) 9- Lauta (24) 10- Figue (10) 11- Danieletos (2) 12- GT-R Import (0) GANADOR DEL PIKE ZONATUNING: TORRENTE Editado por Freire en 22-sep-2008 a las 19:42. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Pike Zt [votaciones]
Cita:
Pero porque me votas si no la he acabado.... has mirado la maqueta almenos? no la puede acabar por problemas de tiempo i porque se he ha hechado la escula encima ![]() EDITO: Ahora que me fijo no soy el unico que no ha acabado... yo creo que a los que no hemos acabado no se les puede votar, mas que nada porque no hay maqueta a la que valorar... mi votacion. TORRENTE: 10 puntos Feire: 8 puntos Mela69: 6 puntos G-tuning: 4 puntos Daviziko: 2 puntos Editado por Lauta en 17-sep-2008 a las 14:18. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Pike Zt [votaciones]
Cita: