![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pike ZT Volkswagen!
una dudaaaaaa, fecha limite 7 de abril, pero 7 de abril incluido verdad? para poner el post de votacion el martes o el miercoles... lo digo porque si no no llego
la maqueta esta secando y mi hermano se lleva la digital hasta el domingo por la tarde! un saludooo |
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Bueno, yo tengo esa duda, hay que poner lo de ZT en algun sitio??? Es obligatorio??? Un saludo
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo del logo de zt, ponlo aunque sea en papel de pegatina de ese blanco para poner el nombre a los libros pones zt en un cristal y ya esta jajaja o en alguna matricula, luego despues de hacer las fotos de la presentacion lo quitas y ya esta un saludo! |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Jeje es que he sacado unas fotos esta mañana pero no han salido bien por el sol, y ahora le sacare las otras. Ahora le voy a sacar otras. Al final pondre lo de ZT en unas pegatinas como me has dicho, en los cristales laterales.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
como querais, yo voy a subir un par de fotos con los retros bien pintados que los remate ayer! |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
votaciones como? 3,2 y 1 puntos de mejor a peor respectivamente?
por ejemplo: 3puntos tal 2puntos pascual 1punto talpascual ![]() lo digo para abrir ya el post ya que por lo visto estamos todos los que abrimos el post de proceso... contestar rapido ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|