![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
...
|
Re: [pike Zt] Torrente
Buenas, pues buscando un poco lo mas parecido que he encontrado ha sido una foto del chasis de un REX del 90-91, y se puede ver que es negro, supongo que lo negro debe ser una mezcla entre suciedad y otras cosas, o simplemente la pintura aislante del chasis o algo parecido.
![]() A ver si Mini puede aclarar lo del color del chasis un poco. SALUDOS! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
aquí ya haz uso de tu gusto personal, yo sea del año que sea me gusta pintar el chasis del mismo color de la carroceria, como sino hubiera la capa protectora de alquitrán, de años atrás alguno sé que se veia claramente que no llevaba capa, hoy en dia ya ninguno.
Claro que también el mio es el Mugen ![]() ![]() ![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Ahún y así, seguramente volveras a ensuciar suavemente. Anímos que va muy bien la pelotilla. P.D.: Aunque esas llantas le quedan muy bien, y los retros así no quedan mal del todo (piensa que el pilar que lo sujeta es plastico, por lo cual lo puedes cortar y moldear como tu quieras)... yo seguiria intentando conseguir la replica de la foto de tu firma ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
...
|
Probaré lo de dar un poco de pintura por encima a ver como queda, habia pensado con el clear, pero al ser negro solo se notará en las zonas claras del ensuciado, así que será todo un poco prueba y error.
En cuanto a lo de los retros probé de hacerles el soporte para ponerlos en las lunas, pero el resultado no me acababa de convencer, ya que quedaba el soporte (varilla) recto, como el 1/1 y no me convence mucho la verdad. A mi, personalmente, me gusta mucho más como queda con el retro en la puerta, con la curva en el soporte, a mi modo de ver queda más elegante y no desentona tanto, os ilustro: ![]() SALUDOS ZT!! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
...
|
Seguimos con avances!
El salpicadero acabado, sólo quedaba colocar la calca del velocímetro y tal y colocar el volante, me gusta como le queda: ![]() Con flash: ![]() Pilotos traseros acabados, queda pintar la goma del cristal, colocar una calca negra que va encima de los pilotos y las pequeñas (3) que trae el kit: ![]() Gomas de los cristales pintadas, enmascarando con cinta tamiya y luego aplicando XF-1 (Negro mate) ha quedado tal que así: ![]() Y tras la última capa de pintura ha quedado tal que así, queda enmascarar y pintar las molduras negras, la duda que tengo es si pintarlas en negro brillo o mate, aunque a mi me decanta más con un poco de brillo: ![]() ![]() Esta tarde comenzaré con el tema molduras, hasta entonces: SALUDOS Y OPINAD! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
...
|
Buenas!
Veamos, los retros se volverán a pintar cuando la carrocería esté acabada, en negro mate. Las llantas se quedan estas, ya que no tengo tiempo para buscar otras, había pensado en lo del nucleo en dorado, incluso una frikada, en verde, pero no estoy seguro de si quedarían realmente bien. SALUDOS! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|